La único por lo que las personas le tienen miedo a decir la verdad es que serán señalados.
Que si esto o lo otro, que hablen de los demás ya se ha hecho una novedad que no desaparece. Y realmente, lo que más odio de eso, es esa monotonía que si los chicos tienen que estar con las chicas y las chicas no pueden estar con las chicas, basta con eso, ¿que te importa a tí lo que los demás hagan?
Es realmente jodido todo; el mundo, las personas, las cosas, las acciones.
Y más jodido era que no sabía que hacer por mi amigo.
Las personas opinan, siempre tienen algo que decir, pero a tus espaldas cuando llega el momento nadie nunca dijo nada.
Las personas eran y son completamente libres de elegir ser quiénes quieran ser. Así como el informercial de barbie puedes ser lo que tú quieras ser. ¿Eso era cierto verdad? Vivíamos en un mundo conformista e inconformista a la vez, y de la forma que sea, siempre había algo que te decía lo que haces está mal o te van a criticar. Pero, tú eres tú, vive, cree, experimenta y sé libre. Todos sin importar qué siempre necesitamos ese apoyo de cualquier persona para saber que no estás sólo en está vida. No importa que sea o quién seas, no estás solo. Eres libre de opinión, eres libre de expresión, eres libre de lo que sea, pero no te avergüences de ello.
Y, tal vez, eso era lo que Thomas quería escuchar de nosotros, ¿que obtuvo? silencio y miradas raras e incómodas.
Tras un largo momento de incertidumbre él se levantó de la mesa y salió de la casa. Por su parte, el bebé Sam veía todo sin entender nada, y es que, ¿que va a saber él?
¿Y qué van a saber los demás? Nada porque nunca se preocuparon por él.
— Acaba de hacerlo público— James dice, entre un poco perdido y en shock mientras observaba su teléfono. —. Posteo en su blog "Y sabes que te dolió cuando no obtuviste la reacción que esperabas"
Levanta la mirada y nos ve a todos en espera de algo, nadie dice nada. Por mi parte mi pierna amenaza con salirse de mi cuerpo por la ansiedad.
— Ya voy yo—anunció y bufo mientras me levanto de la silla.
Y la verdad, no hacía falta que lo dijera siempre es lo mismo, los problemas los resuelvo yo, en todo momento. Sé quedan en la espera que yo diga o haga algo pero nunca sucede que ellos tomen la iniciativa.
Me detengo a mitad de camino y los miro de soslayo a todos—: Y, por una vez en sus vidas, podrían dejar de pensar únicamente en ustedes y velar por la vida del otro.— pause — Porque sus vidas importan igual o incluso menos que la de los demás.
Nadie dijo nada.
No era la primera vez que pasaba y discúlpame por pensar egoísta después de lo que ellos hicieron por mí, pero esto era distinto, ellos nunca se habían preocupado por lo que sentía o pensaba Thomas, y él sí, siempre estaba ahí, y si nos dice esto es porque quiere nuestro apoyo y si no podemos dárselo entonces mejor no le demos nada.
— A mi no me des órdenes, chiquita — Alice hablo con voz súper chillona y no sé si fue que no tenía vela en este entierro o simplemente su voz, pero no me aguante.
— Ay, por favor, sólo cállate y no hables en un año — chillé y me dispuse a seguir caminando.
Ahogo un chillido y se giró, es tan evidente que hasta la silla sonó cuando lo hizo, y le gritó a su novio
— ¡Ray! — ordenó y solo se escuchó silencio.
Esos silencios en dónde nadie habla porque quieren estar al tanto de todo, bueno esos silencios.
ESTÁS LEYENDO
RAY (#2 M5C)
Teen FictionRAY (#2 M5C) El pasado es del pasado, olvídalo, ¿puedes entenderlo? Ella quiere olvidarlo sin importar lo que cueste. Él dice que esa palabra no existe en su vocabulario. Los dos son lo suficientemente testarudos para no aceptar que jamás dejarán de...