—Pero, ¿qué me estás contando? —replicó, un poco perdida por lo qué acaba de contarle. — ¿Cómo es que durmieron juntos? Al menos solo fue eso, dormir.
—Emm— ladee un poco la cabeza, mientras arrugaba mi nariz.
La mandíbula de Yess llegó al piso. Sí, amiga, somos dos, yo aún no proceso lo que paso casi hace unas veinticuatro horas.
—¿Que han follado!?—se exasperó en la silla de madera consiguiendo miradas de varias personas del local.
—Unas tres veces...—admití mientras me sonrojaba.
Hasta ahora solo pude decirle a Yess lo que había pasado, ella no iba a juzgarme y la verdad, era la única persona que pasó por mi mente.
—Joder, ¿cómo han llegado a eso? —agrego —. La verdad, pensé muchas otras cosas viniendo de ustedes que ésto.
—Pues, él llegó el plan pacífico con Sam, empezó a hacerme preguntas, luego me explico que pasaba con Alice, que me quería...y una cosa llevo a la otra...
—Whoa, detente —me señaló—. ¿Qué con la barbie de plástico?
Bufé con una sonrisa hacía mí amiga que esperaba una explicación.
—No le digas así...— sentencie—. Alice es su mejor amiga, le pidió que se hiciera pasar por su novia porque él realmente pensó que yo estaba con Dylan porque tú novio le hizo creer eso, y ella se creyó mucho el numerito. — explique, remarcando lo de James.
Las cejas de Yessica se fruncieron junto con una mueca.
—¿Qué James qué? —repitió, confusa—. Lo repito, esperé más cosas de ustedes que ésto.
Me encogí de hombros, sin entender lo de James, lo podría esperar de él pero era aún más difícil aceptarlo.
—Entonces, ¿están bien, están juntos? —indagó comiendo de las galletas que estaban frente a las dos.
Suspiré recordando la conversación hace unas horas.
Francamente no dormimos absolutamente nada, hablando, riendo y otras cosas más..., también estábamos atentos a Sam que dormía en la otra habitación. Pero aún estábamos juntos, desnudos los dos, yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho y mi pierna sobre la suya, mis dedos trazaban círculos en su pecho mientras él dejaba suaves caricias en mis brazos y piernas. Debido a la posición en que nos encontrábamos podía oír los latidos de su pecho junto con su respiración.
—Entonces...¿ahora qué? —me encontré diciendo por fin, después que esa pregunta rondaba por mi mente desde que nos sumimos en un silencio acogedor.
Él suspiró, tranquilo, ahora tocando mi cabello. —¿Qué quieres tú?
—No lo sé...—murmuré.
—Linda, ésto es lo que yo pienso....
Lo interrumpí girando mi cabeza hacía él abruptamente.
—No voy a volver contigo, Ray— agregué con una sonrisa.
Estaba tranquila, las cosas estaban tranquilas entre los dos. Su pecho vibró por una carcajada.
—No era eso, pero, tengo que preguntar, ¿por qué no? — se quedó en silencio mirándome y sólo hago una mueca con una sonrisa.
—Necesito saber que hacer, ya no tengo rencor hacía tí, aún así, hay cosas que yo tengo que sanar, tengo que averiguar qué hacer...y francamente, llegar así de la nada y decir, ¡hemos vuelto! no es lo mejor y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
RAY (#2 M5C)
Teen FictionRAY (#2 M5C) El pasado es del pasado, olvídalo, ¿puedes entenderlo? Ella quiere olvidarlo sin importar lo que cueste. Él dice que esa palabra no existe en su vocabulario. Los dos son lo suficientemente testarudos para no aceptar que jamás dejarán de...