Dylan estaba muy nervioso.
Y yo estaba muy conciente de que algo estaba sucediendo. Pero aún no me atrevía a preguntarle lo que pasaba. No sabía si me ignoraria o algo.
En cuanto pisamos nuevamente los Ángeles, no me dió tiempo ni de procesar bien las cosas cuando ya íbamos de camino al centro de la ciudad. Él, tenía la mirada fija en la carretera, sus manos estaban con demasiada fuerza en el volante. Infle varias veces mis mejillas mientras ignoraba la clara tensión que nos inundaba.
Desbloquee mi celular que yacía en mi regazo para escribirle a Yess. No era como que necesitara que me diese una respuesta o algo, solo quería decirlo antes de explotar.
Yo:
Dylan está raro.No creía que fuese a responderme tan rápido o que al menos me arrojara esa interrogante. Solo basto con unos segundos para colocarme la cabeza más grande con mis pensamientos.
Yess:
James también está raro, mucho, de hecho.Hice una mueca extrañada. A ver, de por sí James es la persona más extraña que conocerás en la vida. Sin embargo, no entendía a qué se refería. Por un momento olvide que tenía a alguien tenso y en silencio a mi lado.
Yo:
¿Raro en que sentido?Yess:
Me ha evitado durante todo el día, y eso, de quién hablamos es inquietante.Volví a revivir los últimos acontecimientos con James, y la verdad, sí estaba un poco extraño, pero con tantas cosas en mi cabeza no le había colocado tanta importancia en ese momento. Ahora, necesitaba, y ansiaba una respuesta para mi mayor interrogante: La fotografía de su habitación.
Yo:
Trata de hablar con él y nos vemos en la tarde.Yess:
Vale, averigüa entonces que le sucede al romeo.Apagué el móvil y suspiré pegando mi cabeza contra el asiento, ¿que tanto faltaba? Al cabo de unos segundos, no me aguanté más y lo miré, él también lo hizo de reojo, así que comencé a hablar.
—Vamos a... —murmuré tratando de que hablara, al final, suspiró.
—Vamos a ver a mi hermana —admitió.
En ese momento entendí, o al menos, una parte de lo que sucedía. Desde anoche, cuando recibió el mensaje específicamente, había empezado a comportarse inquieto y era la primera vez que sucedía.
Asentí varias veces frotando mis palmas en mis muslos. Volví a verlo de reojo, seguía tenso, con las manos y todos sus movimientos rectos.
—¿Y por qué estás tan tenso?
Dió tres cortas vueltas, y después detuvo el auto frente a una residencia, se giro hacía mí.
—Porque detesto a la pareja de ella.
Antes de que pudiera responder, se había bajado dando un puertazo, dejándome completamente descolocada. Creí que se iría y me dejaría ahí, y pues en realidad, no fue así. Espero un poco inquieto a que yo bajara también.
En cuanto lo hice, y me posicione a su lado y nuevamente volvió a caminar hasta la entrada, marco un código y poco después unas rejas se abrieron, luego una puerta de metal. Me tomo de la mano antes de entrar.
Cómo nadie decía nada y ya comenzaba a inquietarme, comencé a detallar todo el lugar. Parecía algo muy tranquilo e inofensivo, con pocas decoraciones, plantas y ya. Lo que, me llevo a otra gran conclusión, era una residencia, en dónde sólo vivía una familia.
ESTÁS LEYENDO
RAY (#2 M5C)
Teen FictionRAY (#2 M5C) El pasado es del pasado, olvídalo, ¿puedes entenderlo? Ella quiere olvidarlo sin importar lo que cueste. Él dice que esa palabra no existe en su vocabulario. Los dos son lo suficientemente testarudos para no aceptar que jamás dejarán de...