Quería enterrar la cabeza en el piso como un avestruz para así evitar las preguntas que todos, NICOLE, me iba a lanzar.
Puede que quizá hasta a mí ese beso me haya tomado por completa sorpresa, sé que no era el mejor momento pero, ¿mejor inoportuno que nunca, no?
«Mejor tarde que nunca, estúpida»
Sip, ahí estaba mi subconsciente que no apoyaba para nada esto.
¿Que había que hacer? Aclarar las dudas y que esto no fuese más incómodo. Luego de el momento en la terraza, Dylan se fue porque dijo que tenía que hacer una llamada ya que lo estuvieron localizando todo el día desde la empresa, y lo secundaba, porque a mí también me estaban llamando, pero era tanto drama que desvíe todas las llamadas. Muy responsable, ¿no?.
Él se fue, mientras yo me quedé con los chicos y un Ray en estado de shock en la otra esquina con Ethan, no me había dirigido la mirada, solo lo miré de reojo para ver su semblante demasiado... diferente.
—Bien, bien, explícate—anuncio la pelirroja, animada.
Negué con la cabeza mientras Jeff se paraba a mi lado pasando un brazo sobre mis hombros.
—Eso sí es saber callar bocas —me dijo en susurro— Y tú, no empieces con tus gritos de loca, ya no eres una adolescente, madura y déjame conservar mis tímpanos. —resopló hacía Nicole.
Ella resoplo y se fijó en mí.
—No tengo nada que decir al respecto, además, ¿no estabas enojada conmigo? —desvié el tema con otra pregunta.
Ella lo dudo un segundo, se acerco a mí y me proporciono un manotazo, y luego miro mi labio y su mandíbula casi cae al suelo.
— ¡Te ha roto el labio!—volvio a chillar.
—¡Joder, Nicole! —resoplo ya cabreado mi amigo.
¿Le dolía la cabeza o qué? Todos soportabamos los gritos de Nicole.
—¿Por qué no me preguntan a mí? Yo siempre estuve aquí—agrego James y lo fulmine con la mirada—. No, no diré nada. ¿Y Yess? —giro su cuello en busca de su novia.
—Está con Sam, no me iba a arriesgar a otro espectáculo, —explicó—,además, dijo que no iba a seguir exponiendo su cabello a la humedad. —respondió tranquila.
— Fuí yo —me apresuré a decir, mientras tocaba mi labio.
— ¿Tan ansiosa estabas que tenías que morderte? —dijo, con mente cachanbrosa.
—¡Mira, joder cállate y deja que hablé! — James está vez fue quien explotó.
Los tres se callaron y me miraron.
—La verdad... necesito hablar con Ray—agregue, ganandome una mirada de reproche del rubio.
— ¿Qué? —escupió, el moreno.
—Si, ahora vuelvo, podrían ir por el desayuno...o pedir explicaciones a alguien más.
Enseguida Nicole llamo a Ethan.
—¡Papi, ven vamos por tú hijo! —grito rápidamente.
Tuve que tapar mi boca para parar mi carcajada.
—¿P-api?— dije y empecé a carcajearme viendo a Ethan refunfuñar hacía ella.
De pronto, los tres estábamos riendo a carcajadas mientras ellos bajan las escaleras.
Luego de parar mi ataque de risa mire a James y le sonreí.
—Estaré bien, tranquilo— anuncié.
ESTÁS LEYENDO
RAY (#2 M5C)
Teen FictionRAY (#2 M5C) El pasado es del pasado, olvídalo, ¿puedes entenderlo? Ella quiere olvidarlo sin importar lo que cueste. Él dice que esa palabra no existe en su vocabulario. Los dos son lo suficientemente testarudos para no aceptar que jamás dejarán de...