—Tu no estabas distante con Yess por lo de la boda, ¿cierto?
Miré a mi amigo mientras detenía sus movimientos de búsqueda para el traje de su boda, para mirarme, en silencio y después lamió sus labios.
—No —admitió—. Estoy buscando a mi hermana, Roggers me está ayudando.
Arrugue un poco mi entrecejo.
—¿El intenso de Steven? —murmuré— Bueno eso no importa, ¿y como va?
Miró a sus manos en silencio antes de responderme. Negó con la cabeza. Sabía que no estaba siendo fácil, sin embargo, admiraba su forma de jamás desistir.
—La investigación no arroja resultados —hizo una mueca— Pero no me rendiré.
—¿Y en Pasadena?
—No, antes de salir de allá, la busque por todas partes, no está en la ciudad.
Lo ví tomar en manos un traje azúl. Quería quemarlo hasta con la vista. Ni de coña se ponía eso.
Estábamos buscando el traje para la ceremonia.
—Ni siquiera lo pienses. No te vas a casar como el mismo payaso.
Antes que respondiera me apresuré en tomar uno gris. Era casual pero elegante. Casi que podía imaginarmelo en él. Y me gustaba.
Con su mirada lo dijo todo.
—No —me dió la espalda tomando otro—. ¿Hablaste con Dylan?
—Sí, y no irá conmigo, está decidido.
Por muy a mí pesar que así fuera. Él había tomado una decisión yo se la respetaba por mucho que me dolería. Me ha quedado en claro que me quiere pero que entiende cuando hay que mantener una distancia y no estar pegados como garrapatas.
Y eso, le sumo un punto más.
—Aun tienes dos semanas y medias para convencerlo —me ánimo.
Lo ví tomar otro traje en manos mientras yo me encogía de hombros. Ambos compartimos una sonrisa complice. Y sin decir una palabra más sabíamos que teníamos un traje.
De pronto, la suprema nostalgia o realmente no sabía identificar qué, me invadió, haciendo que comenzara a llorar. Ví como James me miraba completamente extrañado mientras gimoteaba.
—Estás muy extraña —murmuró con una mirada distante.
—Es que...¿te acuerdas cuando nos conocimos? —negué con la cabeza, un tanto apática—. No doy besos, no bailo, no comparto mesa, ¿qué desean?
Él asintió sonriendo mientras recordaba lo sucedido. Jamás olvidaría ese momento en el que mi vida dió un vuelco completamente, simplemente por conocer a mis cinco chicos.
ESTÁS LEYENDO
RAY (#2 M5C)
Teen FictionRAY (#2 M5C) El pasado es del pasado, olvídalo, ¿puedes entenderlo? Ella quiere olvidarlo sin importar lo que cueste. Él dice que esa palabra no existe en su vocabulario. Los dos son lo suficientemente testarudos para no aceptar que jamás dejarán de...