Capitulo cuarenta y tres

1.1K 149 105
                                    

MariangelCastillo214 ¡Disfruta el capítulo, mi bella! Gracias por tanto, cariño 💓.

SAMANTHA

No lo entiendo. Realmente no lo entiendo.

Es que, por más que lo pienso repetidas veces, no entiendo porque me hace esto. Nos hace esto. Quiero decir, es Dylan y por supuesto que me duele y me afecta, porque la tonta que soy seguía creyendo de que podría, no lo sé, perdonarlo, por lo que sea que había hecho. Sin embargo, ahora, quiero hundirme en un pozo sin fondo para no tener que verlo.

Dylan realmente me falló.

Para el momento en el que Ray toma mi cuello para dirigir mi mirada a la suya, no sé ni donde me encuentro. Mi mirada está agudizada, no estoy viendo realmente bien. Mi cuerpo pesa, sin embargo hago el esfuerzo de mantenerme en pie por mi niño que me ve fijamente mientras su labio tiembla. Sé que está nervioso por la forma en que me encuentro.

Sólo que sigo sin reaccionar.

—Nena... mierda, Sam, estás púrpura, mírame.

Cuando lo hago, cuando lo miró, abro mi boca para decirle algo. Las palabras se atascan ahí, sin salir, incluso me cuesta respirar. Siento pasos acercarse a mí apresuradame, cuando él mira detrás de mí su primer instinto es cubrirme con su cuerpo. Segundos después, siento un golpe impactar en algún lado. Ray le ha pegado a Dylan. No digo nada, sigo de pie, sintiendo que me caeré en un instante.

Los ojos de Dylan cruzan los míos, pero no siento nada, ni tampoco planeo decirle nada. Es decir, no quiero verlo. Quiero que las personas dejen de mirarme con cotilleo en la calle por la escena que estamos haciendo. Quiero tirarme en mi cama y hacerme un ovillo. Estiro mi mano hasta tocar el brazo de Ray. Su respiración está acelerada, su pecho sube y baja y sé que en cualquier momento volverá a golpearlo. Dylan no parece querer defenderse o hacer algo mínimo. Sólo me mira, tratando de decirme algo con la mirada.

—Aby, realmente yo...

—Ya he tenido suficiente, Dylan —espeta el chico a mi lado, realmente energúmeno—. ¿Crees que ella mínimo querrá escucharte?

Entonces, dejo de escuchar lo que tengan para decirme, porque cuando mi ataque de pánico avanza, siento que caigo hacía atrás, James teniendo a mi hijo en brazos, mira aterrado a Ray, porque sabe que me caeré.

—¡Ray! Mierda, Sam.

Los brazos de Ray se aferran a mi cintura manteniendome de pie, mientras mi respiración comienza a fallar.

—Tienen que sacarla de aquí, algo no...

—¡Dylan, cállate, esto es tu culpa!

Sé qué Ray no hará nada que pueda perjudicar el estado en el que me encuentro, sin embargo, que grité no hace más que ponerme de los nervios. Porque cómo si de una niña se tratara, tapo mis oídos con mis manos, repitiendo la misma frase.

—¡No, no, no!...

—Nena...

***

—¿Segura que estás mejor?

Asiento con una mínima sonrisa hasta mi novio, que me mira con precaución, tratando de no tocarme, puesto que horas antes, en mi ataque de pánico, cuando trato de tocarme me tiré al suelo pateandolo para que se aleje de mí mientras gritaba.

Recordarlo me ponía un poco vulnerable.

—Me asustaste mucho, mi amor.

El mi amor hace que mi estómago revolotee. Y soy bastante conciente de que no se trata de un niño. Es por lo que siento. Amo a Ray.

RAY (#2 M5C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora