Nota

704 121 39
                                    

Solo puedo decir, ¡gracias!

Por todo. Por el cariño, por los comentarios, por los mensajes, por el amor incondicional a la historia, por todo lo que me dicen cada día. Realmente no tengo palabras para describir todo lo bueno que han hecho conmigo.

Con Ray aprendí muchas cosas, conocí a personas increíbles, disfrute el proceso y todos los momentos que viví con ellos. Y hoy, una vez más me toca decirles adiós a mis 5 Chicos.

Pero oye, no es un adiós, es un ¡hasta luego! Desde ahora les digo que vienen muchas más cosas para ellos, pero no les diré que.

Por ahora, quiero volver a escribir algo nuevo. Lo haré con suerte que es ese tipo de historia que te quita la estabilidad, después con una comedia romántica que viene por ahí, y luego un suspenso que los dejara muy mal.

Nos veremos las caras todavía.

Y por favor, no tengan pena o nada al hablarme, al final del día soy una chica normal así cómo ustedes. No se detengan si quieren escribirme y hablar conmigo, o si quieren estar en el grupo de WhatsApp me avisan.

¡Los adorooo!

Unas cositas más. Yo no cree personajes perfectos, cree personajes reales.

Dylan no es perfecto y nunca lo será. Porque por más que quieras a alguien tu no aceptas todo así porque así, eso no es así. Dylan sabia que Samantha seguía enamorada de Ray y aún así le pidió casarse con ella. Y Sam, lo de ella era dependencia. Se acostumbró tanto a los buenos tratos de Dylan que cuando no lo recibía se sentía como se sentía.

Dylan desde que dijo Estoy dispuesto a ir a la cárcel por ti. Ding, ding, red flag. ¿No que no tolerabas la agresión física ni verbal?

Díganme algo, ¿ustedes hubiesen aceptado todo lo que Dylan tuvo de Samantha? Yo no, porque hace poco pase por una circunstancia que me dejo muy en claro que el amor propio vale más que todo el cariño que tengas para dar a alguien. Dylan perdió su amor propio, se pisoteo, aguantó, sufrió en silencio por una persona que nunca pudo verlo ni en la cuarta parte que él lo hacía.

Por eso mismo Samdyl tuvo ese final, el final que ellos merecían, el final que era justo. Y el final que le dejo las puertas abiertas a Samray. Fue el final que desde un principio se evidenció.

¿Les gustó el final?

Tambiénnnnn

Jamás justificare ni consentiré los comportamientos de Ray, ni sus palabras. Jamás. Ray es un claro ejemplo de uno de los casos más comunes en el mundo exterior. El gran detonante que es el amor posesivo. Si bien, nunca hizo nada como violarla ni tenerla sin su consentimiento, él jamás debió tratar a Sam de la forma que lo hizo antes del accidente.

Sin embargo él maduro y cambio lo suficiente, para poder estar con la persona que amaba y que nada más le importara.

¿Si ven mi punto? Yo, cien veces me quedaré con Ray. Siempre, porque bien lo dijo el niño, uno siempre se queda con el chico del principio. Y admitamoslo, Samantha siempre amo a Ray

Aunque sí tienes una opción distinta a la mía estoy dispuesta a escucharla.

¿Saben? Quizás los hice sufrir tantito con Ray porque a mí me rompieron el corazón, mucho. Tanto que el sentarme frente al computador a hacer algo que amaba, dejo de parecerme placentero.

Sí, leyeron bien. Quise dejar de escribir por lo mal que me encontraba. Entonces, pensé, ¿voy a dejar de hacer algo que a muchas personas les gusta y que yo disfruto por alguien que no sabía lo que quería?

No, Yuss, tu no eres así.

Entonces, quizás por esas actualizaciones tan tardías, cortas, que hacían que terminarás llorando porque me sentía mal, y con eso poco a poco fue volviendo a mi ritmo. La única forma para que yo pudiera escribir era en compañía de Morat y Aitana. Y todavía es así, por eso, las canciones en cada capítulo. Las cuales tienen un gran significado.

Si bien, roto, roto no está mi corazón porque sigue latiendo, él quedó con grietas, pero sí me aplastaron mis ilusiones y pensamientos simplemente en una corta frase.

Al final de cuentas, entendí que en algún momento llegará mi Ray y estaré dispuesta a recibirlo. Que no tengo que dejar de hacer algo o cambiar simplemente por alguien que no se interesa en saber cómo me encuentro o que me gusta.

Pues me excedí un poquitoooo. Sin más, gracias por tanto y espero seguir encontradonlos en mis demás proyectos.

¡Con todo, todo el amor del mundo, Yuss!

RAY (#2 M5C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora