Parte catorce.

857 155 21
                                    

No sabía ni como empezar.

El ambiente estaba todo tenso y denso, James no tenía ganas de empezar una conversación, sólo se limitaba a jugar con mis tacones en el mesón. Yo, en la otra esquina, doblaba mis dedos bastante nerviosa de cómo iba a empezar a decirle las cosas a él.

—Si sigues doblando tus dedos así entraras en pánico de nuevo— agregó mirando los tacones como sí tuviesen algo, inmediatamente dejé mis dedos tranquilos a mi lado.

—Yo...lo siento James, es qué realmente todo se me salio de las manos y no estuve pensando claramente y me dejé llevar por lo que sentía en el momento y no por lo justo.

—¿Y qué es lo justo? —se cruzó de brazos. Y yo suspiré bajo su mirada.

—Lo justo es que no esté con ninguno. Porque no es justo que alguien que siempre ha estado ahí lo deje por quién me dejó a mí. -murmuré lo primero.

—Entonces que sí tenías algo con Ray —afirmo.

—Íbamos a hacerlo sin que nadie supiera, en ese quedamos está mañana después de lo que anoche, pero no es justo. — negué con la cabeza.

—¿Qué pasó anoche? —giro el rostro.

—Dormimos juntos. —murmuré y él asintió.

—Entonces, tú vas a cortar todo lo que sea que tengas con Ray para estar con Dylan, ¿me equivoco?

—No, digo sí, —balbucee—. No voy a estar con ninguno, le diré a Ray que no veo justo que estemos juntos después de lo qué pasó y qué sí realmente me quiere tanto como dice, que me lo demuestre como Dylan lo hace.

Era la justo, ¿bien? Mi cabeza estaba toda martillada mientras pensaba todo ésto.

—Qué prácticamente te vas a subastar en citas con los dos —me contesto con la mano en su quijada. Asentí y él continuó—. Me parece bien.

—¿No dirás más nada?

—No, porque parece que tienes que llegar a ponerte hasta el cuello de dudas y que yo me enojé contigo para entrar en razón y hacer lo que se supone que tienes que hacer siempre. —suspiró. —Yo siempre he sabido que es lo que tú quieres, pero yo no puedo ni voy a decidir por tí, te ayudaré si es necesario, te aconsejaré si es necesario. Si deseas volver y terminar con él varias veces estaré aquí, porque así cómo caes estoy dispuesto a levantarte. Pero que sepas que siempre querré lo mejor por tí asi yo no esté de acuerdo con tu decisión.

—¿Seguro qué no estás enojado? —ladee mi cabeza.

—Tan seguro cómo lo es el extraño cambio en William. —asintió.

—No es extraño, solo me pidió disculpas y yo cómo que las acepté.

Suspiró tocando su cabello.

—Y tú se las creíste, y tú en serio te creíste que después de todo lo que él te dijo ahora realmente quiere pedirte disculpas y ser bueno contigo.

No respondí.

—Cinco, casi seis años después, qué poético, de verdad. Te lo creo de una persona que vienes viendo día tras día, pero, ¿de él, qué nunca te llamó o preguntó por tí?

—¿Por qué siempre desconfías de las personas? —me encogí de hombros—. Tú nunca le ves nada bueno a las cosas o las personas. Siempre he tratado de entenderte, a veces, lo hago pero está vez no planeó apoyarte.

—Y yo no espero que lo hagas. Yo no confío en las personas.

¿Qué?

—Él sabe todo, sabe quiénes son, porqué vinieron.

RAY (#2 M5C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora