Estoy sentado en el césped de mi casa, mirando las figuras que forman las nubes, que más puede hacer un chico como yo, sin ninguna actividad loca por hacer.
Escucho una voz al fondo regresando lentamente de mis pensamientos, bueno en realidad no pensaba en nada pero si estaba muy concentrado en las figuras de las nubes.
-hijo voy a dar una vuelta, te amo. - me dijo mi madre chocando las cinco conmigo.
Mi madre siempre ha sido la mejor, se divorcio de mi padre cuando yo nací, teóricamente nunca estuvieron casados, pero ella siempre dice que se divorcio de el. Nunca pude conocer a mi padre y tampoco me interesa concerlo.
Me gustaría mucho que mamá formalizará más las cosas con su novio Mark, hasta lo que se de el, tiene una hija y también está divorciado, pero este si es un divorcio legal, lo que mamá me contó es que la ex mujer de el le fue infiel con su hermano.
-Chao mamá - dije, devolviéndole los cinco.
Mamá se fue lentamente y yo me volví a meter en el cuento de ver las nubes pasar.
Hasta que mi celular empezó a sonar.
-¿Que hace mi amigo preferido?. - era la voz de Austin, mi mejor amigo desde chiquitos, el era ese típico hombre mujeriego, con un bronceado de locura, ojos verdes y músculos que volvían loca a cualquier mujer.
-¿que pasa gato?. - era el apodo que le decía desde chiquito por que parecía un gato.
-nada nuevo bro, esta noche hay fiesta en la casa de Clara ¿te unes o te da miedo?
El tenía esa rara forma de no decirme las cosas si no retarme, siempre lo hacía y siempre conseguía que aceptará su reto, lastimosamente conocía mi punto débil y amaba ser retado y cumplir los retos.
-paso por ti a las 9:30!. - Y colgué sin esperar respuesta.
Vaya ahora si que se pondrá interesante mi resto de día, mire el reloj de mi celular y marcaba las 6:45, genial tengo tiempo aún para seguir mirando las nubes.
Mientras me arreglaba, pensaba en Evon, una de las cuantas chicas que Austin metía en mi cabeza, era una chica hermosa, pero bastante intensa,¿será que irá esta noche?, seguro la podré conocer más y mirar si ella en verdad será mi primer amor, para ser un chico de 18 años jamás había tenido una novia, ni nadie por quien hacer una locura como muestran en las películas y seguro que si, poder tener sexo con ella.
mamá siempre me dijo que papá fue un mujeriego y al parecer no sólo me tuvo a mi, tuvo unos 5 hijos más, contados y mamá dicen que fueron más, nunca quise convertirme en alguien como el, así que supuse que solo tendria sexo o haría el amor con mi esposa, si lo se, suena bastante marica, pero agradecí tanto que mamá me dijera eso cuando Alex, mi primo tuvo su primer hijo a los 15 años y obvio que hoy en día no está con la mamá, es mas creo que ya ni ve a su "cría" como lo llama el.
Miro el reloj de mi mesa de noche, son las 9:00, ¡wow! como pasa el tiempo cuando pienso es hora de salir ya por Austin.
-que pasa bro. Dijo Agustín subiendo a mi auto, tomando mi puño y dándome un abrazo muy fraternal, común en el aunque nunca mostraba mucho afecto a alguien.
-guiame por donde es, no recuerdo bien. - Le dije a Austin cuando paramos en el semaforo de la avenida 52
El me guió el camino hasta que vi una casa con luces de colores, adornada aún con luces de navidad, se escuchaba música y a decir verdad para estar a metros se escuchaba fuerte y claro, era un electro.
Austin y yo nos miramos, y sin decirnos nada soreimos sabíamos que esta fiesta estaría de locura.
- hagamos esto gato. - le dije a Austin chocando el puño.
Al entrar en la fiesta, note que habían bastantes chicas, diría yo que habían más que chicos, pero no vi ningún rastro de Evon.
Iba caminando por todo el lugar mirando el ambiente y obvio mirando las chicas, habían unas lindas, unas estrabagantes, nerds, tímidas, había un menú entero de chicas en esta casa.
-Pense que no vendrías. - escuche una voz detrás mio y era H su nombre es Hernan, pero nunca le ha gustado que lo llamen por su nombre, y desde chiquito siempre se ha presentado como "H".
-Jamás faltaría a una fiesta y a decir verdad jamás me volveré a perder una fiesta. - le dije a H con un fuerte abrazo.
La fiesta iba genial, estaba bailando con una chica hasta que me dio sed y fui a la cocina por algo de beber.
Encontré una chica en el suelo, parecía estar muy mal, su blusa estaba rota en la manga, vestía una pantaloneta que no dejaba nada a la imaginación, tenía un gorro gris y unas vans blancas, la ignore por completo, tome mi bebida y salía de la cocina hasta que la chica "estoy muy ebria" dijo con voz quebrada.
-la vida apesta, ya estoy acostumbrada a que todos me dejen, anda tu también chico guapo y dejame sola.
Me intrigo bastante el por que habrá dicho eso, así que me devolví a donde estaba ella, me arrodille para estar a su nivel y le dije con voz bastante curiosa
-¿por que dices eso?. - y al decir yo eso, ella levanto su cabeza....
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...