Capítulo 64

3K 164 0
                                    

Habían 2 llaves grandes y una llave pequeña y estaban en un llavero de un carro, no sabia de qué eran.

-. ven muchacho. - dijo el tío Rich.

Bajamos al primer piso y nos subimos al auto y a 5 minutos de la casa de ellos paramos en un lindo edificio gris de 5 pisos.

-. está es la respuesta a las llaves. - dijo la tía Morgan.

Y entonces entendí, mamá y Mike me habían regalado un apartamento.

-. 303.-dijo el tío Rich sonriendome.

Estába en shock, no podía creerlo me bajé del auto mirando aún las llaves qué tenía en mis manos, subí las escaleras de la entrada del edificio y usé la llave pequeña para abrir la puerta de éste , subí al tercer piso y busqué la puerta con el numero 303.

Pase tres puertas para encontrar la mía, puse la llave en la cerradura y la giré , dando paso a un magnífico apartamento, estába totalmente decorado y era amplio, la sala tenia muebles grises y una mesa de centro, la cocina era blanca con negro era bastante elegante y tenía una pequeña ventana que daba a una mesa similar a la de un bar, detrás estába el comedor, una mesa de vidrio de 6 puestos y al lado un pequeño bar, había un baño en el corredor hacia tres puertas abrí la primera y en ella había una especia de estudio y salón de juegos, tenía un televisor y un sofá-cama negro, una mesa y un portátil.

Abrí la segunda puerta y en ella había una habitación, pero no era de mi tipo, así qué supuse que era la habitación de invitados,la cerré y abrí la última puerta y en ella estába mi habitación, una cama doble y dos mesas de noche una a cada lado, un televisor al frente de la cama y en ella habían dos puertas más, me dirigí a la primera y era un baño todo blanco con negro, tenía una tina y también una ducha, un espejo, un lavamanos y un pequeño closet dónde se guardan las toallas, jabones y esas cosas, luego abrí la segunda y era un closet, todas sus paredes eran un closet, tenía cajones y puertas y un zapatero de arriba abajo y en el centro del closet había una pequeña silla y al fondo de la habitación un espejo.

-. espero te guste. - dijo la tía Morgan haciéndome mirarla aún estába en shock. - tu tío y yo te regalamos la decoración del apartamento.-añadió encogiéndose en hombros.

-. es perfecto. - dije mientras mostraba una gran sonrisa y salí a abrazar a la tía Morgan.

-. si, si ya lo vio todo. - dijo el tío Rich detrás de nosotros, estába hablando por celular.

-. debe ser tu mamá. - dijo la tía Morgan.

-. claro, ya te lo paso. - dijo el tío Rich y me paso el celular.

-. aló. - dije.

-. ¿y qué tal?. - dijo mi mamá al otro lado de la línea.

-. es el mejor regalo qué me pudieron dar mamá. - dije entusiasmado.

-. me alegra hijo. - dijo contenta. - bueno te dejaré para qué sigas viendo tu nuevo hogar. - añadió.

-. está bien, te amo ma. - dije colgando la llamada.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora