Capítulo 70

3K 184 14
                                    

Tomé una bocanada de aire y me giré a verla.

-. ¿sabias todo verdad?. -pregunté y ella asintió.

Estába caminado de un lado a otro, estába inquieto por qué lo qué haría, y las palabras perfectas no llegaban a mi.

-. se qué ..se qué no es...el mejor momento... pero... yo..yoo...yo creo qué ... - tomé aire de nuevo e intente relajarme. - creo qué ..qué no necesito...no necesito mas.. - me detuve para mirarla. - no necesito mas pruebas del....del destino. - ella no entendía qué pasaba.

-. Vanessa, ¿quieres ser mi esposa?. - me arrodille ante ella y saqué una pequeña caja azul y la abrí para dejar ver el anillo.

Ella se puso las manos en sus labios y tenía los ojos grandes y con un brillo espectacular, una lágrima cayó por su mejilla, los segundos pasaban cómo horas, lentas, lentas y dolorosas.

Finalmente ella se arrodilló también frente a mi.

-. claro qué quiero. - susurró en mis labios y selló sus palabras con un beso.

Sus labios eran suaves cómo siempre y jugaba con mi lengua, nos levantamos lentamente sin romper nuestro beso, finalmente completamente de pie la abracé y la acerqué a mi, ella puso sus manos en mis mejillas sosteniendo mi cara.

Había planeado pedirle matrimonio durante la estadía en la casa en la playa, pero la oportunidad se presentó antes.

-. ¿que está pasando aquí?. - preguntó mi mamá haciendo qué Vanessa y yo dejáramos de besarnos.

-. no se suegra, ¿usted qué cree? . - dijo Vanessa recalcando la palabra suegra y poniendo su mano para qué se viera el anillo qué puse mientras nos besabamos.

-. un momento, ¿le pediste matrimonio?. - preguntó mi mamá mirándome.

-. así es. - sonreí.

-. felicidades. - dijo finalmente y nos abrazó a los dos.

Volvimos a la fiesta, en dónde Vanessa le mostró el anillo a Sara y a Lu.

-. qué bien qué te vas a casar amiga, ya quisiera yo eso. - lanzó la indirecta a Austin.

-. un momento, ¿te quieres casar conmigo?. - dijo Austin interrumpiendo la charla de chicas.

-. si, si lo quiero, pero tu nunca lo propondras. - dijo Sara encarando a Austin.

-. oh no, no cariño te equivocas, lo acabo de hacer. - dijo Austin y sonrió.

-. ¿qué tu acabas de hacer qué ?. - preguntó Sara confundida.

-. si Sara, acabo de preguntarte qué . - se metió la mano al bolsillo y sacó una caja roja y la abrió para dejar ver el anillo y se arrodilló ante ella. - ¿qué si te quieres casar conmigo?.- Añadió.

Sara no sabia qué hacer, y en la mesa todos estaban conmovidos menos yo, yo sabía qué Austin se lo propondría pues en eso quedamos los dos.

-. acepto. - dijo Sara con un hilo de voz, Austin saco el anillo y se lo puso y sellaron el pacto con un beso.

-. esperen. - gritó Lu.

Todos volteamos a mirarla sin comprender que pasaba.

-. si ustedes se van a casar. - señaló a Austin y Sara. - y ustedes también. - nos señaló a Vanessa y a mi. - eso significa qué habrá matrimonio doble. - dijo finalmente entusiasmada.

-. no había pensado en eso. - dije pensativo.

-. pero es buena idea. - añadió Vanessa a mis palabras.

-. lo es. - dijo Sara.

-. qué no se diga más, será matrimonio doble. - dijo Austin.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora