Capítulo 59

3.1K 152 7
                                    

Subí a mi habitación y me acosté al lado de Megan y la abrace por la cintura.

Las palabras de mamá rondaban una y otra y otra vez en mi cabeza.

"-. hijo deja que el destino haga sus cosas."

Me había dolido lo qué le había dicho a Vanessa, pero era muy cierto, es el final si el destino lo quiere así, no pondría más esfuerzo en ella y en una relación qué ya no tenía futuro.

***

Han pasado ya 3 meses desde qué hablé por última vez con Vanessa en la playa.

Se acercaban las vacaciones de verano, las pasaremos en la casa de los tíos de Aiden, pero aún faltaban 3 meses.

Estába cada día enamorado de mi carrera, la disfrutaba cada día más.

Siguia con Megan y hoy es un día importante, me presentará a su familia.

Se qué es una comida elegante, me puse un traje azul petróleo con una camisa blanca y una corbata a juego con el traje, tomé las llaves de mi auto y salí a recoger a Megan.

Aparque al frente de la torre de Megan y toqué la bocina de mi auto, haciéndole entender a Megan qué ya había llegado.

La vi salir de la puerta de su torre, vistiendo un vestido largo hasta el piso azul petróleo con brillos plateados por todo el vestido, está amarrado en el cuello, y llevaba su pelo rojizo ondulado y claro está qué , por petición de ella llevamos el mismo color de ropa, por qué según ella eso hacen las parejas.

Tomámos rumbo a la casa de los padres de Megan, cómo siempre dejé a Megan qué pusiera música, qué por cierto también le gusta la electrónica, y llevaba su mano izquierda sobre mi mano derecha qué va en la palanca de los cambios.

***

Llegamos a la casa, era una mansión blanca de tres pisos, un jardín amplio con una fuente en el, dejó mi auto al frente de una de las 4 puertas de garajes dobles, es bastante impresionante.

Baje del auto, para rodearlo y poder abrirle la puerta a Megan, ella salió sonriendome.

-. ¿listo?. - preguntó Megan.

-. ¿y si no les gusto?. - pregunté con nervios.

He empezado a querer bastante a Megan y aún que no lo creía es así, pero jamás cómo llegue a querer a Vanessa, aún está vacío ése espacio.

-. les gustarás.-dijo con una sonrisa tierna.

Asenti y estire mi brazo para qué ella me cogiera de gancho y entremos.

-. Buenas noches, señorita Juls. - dijo un hombre con un cortez movimiento de cabeza.

-. hola Jaime. - dijo Megan devolviendo el saludo.

Entramos y vi qué una joven bajaba por las escaleras, viste un vestido largo rojo hasta el piso y su cabello está totalmente recogido.

-. tu debes ser Damian. - preguntó la señora mirándome.

Asiento.

-. un gusto, soy Raquel, la mamá de Megan.-dijo la señora de vestido rojo mientras me besa la mejilla.

-. un gusto Señora Juls. - dije cortes.

Ella saluda a Megan con un abrazo.

-. aquí está el joven qué a juicio a mi hija. - entró un señor sonriendo.

-. mucho gusto Damian, soy Albert el papá de Megan. - dijo dándome un pequeño abrazo.

-. un gusto señor Juls. - dije siempre cortes.

-. por favor dime Albert. - dijo el papá de Megan.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora