Capítulo 46

3.5K 186 2
                                    

Tenía letra cursiva y estába escrita en lápiz.

Amado grandulon.

Tuve qué devolverme a él centro, siento no despedirme, te veías tan relajado durmiendo qué no quise despertarte.
Despídeme de todos por mi.

Te amo.
PDT : gracias por este maravilloso fin de semana.

Por un minuto tuve miedo de qué la nota no fuera una hasta luego, guarde la nota en mi bolsillo y salí de la habitación.

Estába en la cocina preparándome un café, cuándo entró Austin.

-. ¿te gusta mucho verdad?. - dije sonriendole.

-. no te equivocas amigo mío. - respondió Austin con unas suaves palmadas en mi espalda. - ¿y Vanessa?.-añadió.

-. se fue. - dije mientras me sentaba en la mesa.

-. amigo lo siento. - dijo con tristeza y mientras se sentaba al frente mio.

-. relajate gato, se fue por qué su permiso se acabo, no me dejo. - sonreí mostrándole la nota.

-. por un momento pensé qué me tocaría volverte a acompañar a esa casa. - dijo con un suspiro de relajación.

-. ¿que piensas hacer con Sara?. - pregunte cambiando de tema.

-.quiero que sea mi novia, está en la universidad de al frente.-dijo entusiasmado.

-. ¡gracias señor Jesús, por permitir qué esté hombre consiga a alguien!. - dije mientras me arrodillaba mirando al cielo.

-. ¿pensaste qué no te acompañaría en ésto también?. - dijo sonriendo.

-. te estabas tardando gato. - dije pegándole un suave puño en su brazo.

Salimos de la casa, a la playa en dónde estaban Lu y Aiden jugando en el agua y Sara riendo cómo loca mientras los veía.

Austin salio corriendo y le dio un tierno beso en los labios a Sara, jamás había visto a mi amigo así de entusiasmado con una chica, si había tenido novias, pero jamás lo había visto tan feliz con una y en tan poco tiempo, me hace pensar en cómo empezó mi relación con Vanessa, ya llevamos 3 meses de conocernos y si qué supo darle color a mi vida.

-. ¿y mi hermana?. - dijo Lu sacándome de mis pensamientos.

-. se le acabo el permiso y tuvo qué volver. - dije

-. ¿permiso?. - dijo Sara.

-. Vanessa está en un centro de rehabilitación. - susurró Austin.

-. vaya si qué eres una buena influencia para ella, cómo siempre. - dijo Lu.

¿como siempre?, por alguna razón cada palabra qué me decía Lu me confundía.

Terminamos de pasar el día, empacamos maletas y subimos al carro para regresar a la universidad, pero está vez íbamos con Sara en el auto, dejamos a Lu en el pueblo, dijo qué vivía alli y qué mas tarde iría a la universidad federal, la misma de Sara.

Íbamos hablando con Sara y al parecer la misma amistad qué tiene con Lu es la misma qué Austin y yo tenemos, desde pequeñas están juntas, contó también qué la mayoría de sus vacaciones iba al pueblo, no recuerdo haberla visto.

Habían pasado 8 horas desde qué salimos de la casa en la playa, Aiden estába cansado de manejar y Austin estába en la parte de atrás con Sara durmiendo, así qué me ofrecí a seguir manejando.

Aparcó el carro en una orilla mientras cambiabamos de asientos, seguimos el rumbo hacia la universidad y poco tiempo después ya podía ver los letreros de la universidad federal y el campus de mi universidad.

Finalmente llegamos a la universidad federal en dónde estudiaba Sara, ella bajo y se despidió de Aiden y de mi, mientras que Austin la acompañó a su habitación.

Pasaron 10 minutos desde qué Austin fue a acompañar a Sara a su habitación, Aiden se estába fumando un cigarrillo sentado en la acera mientras qué yo estába recostado en el capo del auto, hasta qué el celular de Aiden empezó a sonar.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora