Capítulo 58

3K 174 3
                                    

Narra Damian.

Seguí bajando las escaleras y note cómo ella tomaba la mano de Jimmy con más fuerza y bajaba la cabeza para no cruzar miradas.

Llegue a la playa en dónde Megan me recibió con un suave beso en la mejilla, empezaba a querer mucho a está chica.

Nos sentamos todos en las sillas, pero Megan se sentó en mi regazo, estába molestando con ella, mordiendole el hombro y robandole besos, mientras qué Vanessa no dejaba de mirarnos.

Mire a Austin y Sara que se  estában besando y ya sabia cómo terminaria eso, se levantaron y se fueron a la casa.

Poco después Lu se quedó dormida en las piernas de Aiden haciendo que a el también le diera sueño y se fueran  a la casa.

Quedamos los 4, el momento más incómodo de mi vida, y aún que mi novia estuviera hablando con mi ex, sentía que la situación estába en mis manos.

Megan me mira y dice.

-. tengo que ir al baño. - y deposita un beso en mis labios.

-. y yo iré por más cervezas. - Dijo Jimmy, esperó qué está vez no me quite de nuevo a mi chica y me reí mentalmente.

Mire el cielo y las estrellas, sabía que  era el momento de enfrentar a Vanessa llegaría algún día estaba a punto de hablar, cuándo  mi intento se vio  interrumpido.

-. que irónico ¿no?.

Me da risa su comentario y me da temor ver sus ojos y qué me hechicen cómo siempre lo hacían.

-. ¿qué es irónico?.-respondi muy serio.

-. hace seis meses, éramos solo tu y yo y ahora somos 4.-dijo con una voz bastante irónica.

Está vez no puedo evitar reírme y mire está vez a otro lado del cielo facilitándome mirarla de reojo.

-. ¿entonces?. - dijo Vanessa regresando a él tema.

Yo miré a sus ojos y hago muecas de qué no entiendo, aún que entendiera perfectamente a lo qué se refería, pero quería qué me lo dijera.

-. ¿es el fin?. - dijo con un hilo de voz y entonces me doy cuenta qué no es feliz cómo aparenta, que aún le duele, que aún me espera.

La miré con intriga, si ella fue la qué quiso que dejáramos las cosas a si por qué me pregunta eso.

No sabia qué responder así qué abrí mi boca para dejar salir lo qué mi corazón pensaba y justo antes de pronunciar una palabra Megan se sienta en mis piernas, evitando qué la cague.

Evitó el tema de Vanessa y siguen hablando los 3, mientras yo solo pienso en Megan y en Vanessa.

Un rato después me da sueño y Megan y yo decidimos irnos a dormir.

Megan y yo vamos caminando para la casa cuándo oigo a Vanessa gritar.

-. qué follen duro. - y por su voz se qué esta celosa.

Megan se gira y le hace algo qué no notó y sin previo aviso se tira en mi espalda y reaccionó cogiendo sus piernas y la subo hasta la casa y la dejó suave en nuestra habitación.

Voy al baño, me lavó la cara y me pongo el pantalón de mi pijama.

Cuándo sali vi qué Megan estába profunda, y con delicadeza la desvesti y le puse su pijama.

Me acosté a su lado y no logré concebir sueño, así que me dirigí a la playa a hablar con mamá por celular.

Estaba mirando el océano y llame a mamá, pero su celular estaba apagado,entonces me dedique a mirar un rato mas el mar.

Oí unos pasos caminar detrás mio y con el rabillo del ojo vi qué era Vanessa, ignore su presencia.

-. ¿y bien?. - susurró.

La mire a los ojos y note en ellos, tristeza, amor, orgullo y sobretodo arrepentimiento.

-. es el final. - salieron las palabras de mi boca y me regreso a la casa, sabía qué ella venía caminando detrás mio y terminé mi frase en un susurró.

-. si así lo quiere el destino.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora