Capítulo 68

3.1K 188 3
                                    

La nota estába en letra cursiva y decía:"¿quieres volver a ser mi novia?. "

Ella tomó de nuevo el esfero y sin importarle lo antes escrito, escribió un gran" "SI" .

Me acerqué a ella y besé sus labios.

Después de comer y de dejar todo limpio y en su puesto, dejé a Vanessa en su habitación y me fui a la mía a dormir, mañana tendría trabajo.

Estába empezando a quedarme dormido, cuándo senti a alguien a mi lado y mi única reacción fue girarme para abrazarla, sabía qué la única persona en mi apartamento era Vanessa y ahí seguí durmiendo abrazado junto a ella.

Sonó el despertador y lo apagué rápidamente para no despertar a Vanessa, me levanté , me bañé y me arreglé y salí para el trabajo sin antes dejarle una nota en la mesa de noche del lado de Vanessa que decía:

"mis cosas son tus cosas, salí a trabajar y no te quise despertar.
¿te recojo y almorzamos juntos?
Y como siempre te amo. "

Estába trabajando cuándo entro una llamada en mi celular, era Austin, conteste y le conté todo lo qué había pasado, estába estudiasmado y me dijo qué ya le había llegado la invitación de la boda de mamá, seguramente a mi se demorará un poco más en llegar.

Colgué la llamada y salí a recoger a Vanessa para ir a almorzar juntos, estába en el auto y saqué mi celular para llamar a mi apartamento.

-. aló. - escuché la voz de Vanessa otro lado.

-. hola cariño, ya voy para allá. - dije con dulzura.

-. te he preparado pasta. - dijo tímida.

-. está bien, ya voy para allá. - dije con una sonrisa en mi cara.

-. te espero, te amo. - susurró y finalizó la llamada.

Llegué a casa sin antes hacer una parada para sacar una copia de las llaves, para Vanessa.

Llegué a casa y almorzamos juntos, le dí las llaves a Vanessa, hablamos de todo lo qué había pasado durante estos 6 años de distancia.

***

-. mira lo qué ha llegado. - dijo Vanessa mostrándome una elegante carta la cuál decía:

Para Damian y Novia.

Mike Logan & Danna Smith han decidido compartir el resto de su vida juntos y quieren que ustedes estén presentes en tan alegre día.

Era la invitación del matrimonio de mamá, ya les había comentado a mamá y a Mike lo qué había pasado, y también le conté todo a Rich y a Morgan y los 4 dijeron qué estábamos destinados a estar juntos.

La relación con Vanessa, va mejor qué bien, me siento completo, estamos viviendo juntos, ella está haciendo sus prácticas en una fundación cerca a casa y yo estoy trabajando feliz.

Ese mismo día qué llegó la invitación de mamá, Vanessa me insistió qué fuéramos a comprar los trajes para ese día.

Ella compró un vestido rojo, al estilo Marilyn Monroe y unas sandalias a juego.

Mientras que yo compré un traje color beige y unas sandalias cafés.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora