Estamos en las playas de Baru, una fina capa de arena blanca pasa por nuestra piel cada vez qué el viento sopla, el perfecto mar a nuestro lado y justo enfrente está nuestra cabaña compartida con Austin y Sara.
La cabaña es de madera, muy sencilla y rústica, es de solo un piso, hay dos habitaciones cada una con su baño y una pequeña cocina, una pequeña sala y un pequeño comedor.
Estos días acá con Vanessa han sido los mejores de mi vida.
A pesar de qué estuve con ella ya, siento qué la conexión es cada vez más fuerte, tan fuerte que cuándo a ella le duele algo lo siento yo, puede parecer muy loco, pero es así y entonces ésto demuestra que Vanessa y yo nacimos para estar juntos.
Veo a Vanessa hablando con Sara en la playa y veo cómo su sonrisa, su cabello, sus facciones faciales me hacen enamorarme 1 y 1000 veces más de ella.
Sus ojos giran a la cabaña y se detiene justo en los míos y con una sonrisa me acerco a ella.
-. hola cariño.-dijo Vanessa
-. ¿qué tal?. - pregunté a las dos.
-. todo muy bien,¿y Austin?. - preguntó Sara.
-. debe estar en la cabaña. - dije mirando a la cabaña.-y si me disculpas me llevaré a mi esposa. - añadí.
Tome a Vanessa por los pies y por la espalda levantandola de la silla y caminé a la playa.
-. no vas a hacer lo qué creo qué vas a hacer. - dijo mirándome.
-. no, no lo haré. - dije entré risas.
Mis rodillas estaban bajo el agua, entonces deje caer suavemente a Vanessa para qué se mojara.
-. no, no, esta fría Noo. - gritaba Vanessa mientras la dejaba en el agua.
-. es solo agua. - dije riendo.
Cuándo dejé a Vanessa en el agua, subí y puse mis brazos detrás de mí cabeza, para mirar lo que ella hacia, nadaba hasta unos cuántos metros lejos de mi.
-. Dios, Damian algo me acaba de tocar. - gritó asustada.
En un movimiento y yo ya estába nadando hacia ella para protegerla, llegué a ella y solo me sonreía, entonces supe qué fue una trampa para hacerme meter al agua también.
-. jamás dejas de sorprenderme. - dije acercándome a ella.
Ella cruzó sus piernas alrededor de mi cintura y sus manos estaban en mi espalda, yo por otra parte tenía mis manos en su trasero, cómo me encantaba ese trasero.
-. ¡ey enamorados!,vamos a ir a comer, ¿se nos unen?. - gritó Austin en la playa.
-. vamos. - respondí.
-. el qué llegue primero. - dijo Vanessa
-. el último hace el desayuno mañana. - dije y salí a nadar.
Ella iba un poco detrás mio y justo cuándo estába apunto de llegar ella tomó mi tobillo y me halo hacia atrás dejando qué ella ganará.
-. hiciste trampa. - dije enfadado cuándo salí del mar.
-. un momento. - Vanessa se giró para quedar enfrente mio, bajo mi cabeza para que la viera.
-. tu hiciste lo mismo, hace unos años y yo no me queje. - dijo Vanessa con un puchero.
Entonces recordé ese día, uno de tantos en dónde ame a Vanessa con locura.
Entonces sin previo aviso puse mis brazos en su cintura y la levanté del piso para darle un suave beso en los labios.
-. te amo. - susurré, durante el beso.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...