Lo pienso durante unos minutos, no se qué hacer, tomó aire y valor y me monto en la moto.
Inserto la llave y la giro, oprimo el botón de encendido y el moto empieza a ronronear haciéndome vibrar, cuadro los espejos y sin pensarlo dos veces más, meto el cambio y arranco.
Salgo del estacionamiento, miro en ambas direcciones, no viene nada y arranco a dar una vuelta a la cuadra, no va a pasar nada malo y me siento muy confiando en mis habilidades de conducción.
Primer semáforo en rojo y me detengo a qué cambie, me centro en una luz qué viene por la parte de atrás mio, la veo por los retrovisores y se acerca cada vez más rápido, seguro se detendrá al llegar.
Levanto la mirada a ver el semáforo y antes de qué terminará de cambiar a amarillo escucho un chillido de llantas y lo ultimo qué recuerdo fueron luces blancas encima mio.
***
-. ¿qué le paso a mi hijo? . - escucho a mi mamá preguntarle a alguien, aún no se donde estoy.
-. tuvo un accidente y.. - dijo alguien antes de que me quedara dormido.
Me encontraba en un lugar negro y al final una pequeña luz roja, me acerqué a ella y sentía mucho calor, al otro lado de la luz roja se encontraba una blanca y al otro lado una verde, estába totalmente ido en mis sueños hasta volver a escuchar voces.
-.¿ se encuentra bien? . - dijo una mujer con voz conocida y cuándo la detalle de nuevo era ella, era Vanessa, ella vino a verme.
-. lo mejor es qué no estés acá. - le dijo mamá.
No mamá no seas tan dura con ella, ella es frágil.
-. tu le dijiste qué se alejará de ti no en..... - y me volví a dormir.
Ésto de dormirme a mitad de lo más importante me esta cansando, quiero saber porqué vino, quiero verla.
Intento abrir los ojos y no puedo es cómo si los tuviera pegados, intento tras intento y lo qué consigo es levantarme una vez mas para solo escuchar.
-. yo se qué usted no lo cree, pero quiero a su hijo. - es ella una vez más.
-. entonces por que le dijiste qué se alejara de ti.-le dijo mamá enojada.
-. por que es lo mejor para los dos señora, yo, yo, yo estoy en un.... - y antes de qué terminara me volví a dormir.
Han pasado 10 minutos para mi desde qué me levante y solo escuché conversaciones inconclusas y para mi sorpresa me vuelvo a levantar para esta vez escuchar otra voz familiar.
-. lo siento, jamás tuve qué dejarte ir, amigo. - era Austin y sostenía mi mano con fuerza.
-. ¿cuándo crees qué se levante? . - le pregunto a mi mamá.
-. los doctores no saben aun, hijo. -Le dijo mi mamá, ella siempre le decía hijo, al fin y al cabo era mi hermano.
Esta vez fue diferente a las demás, pude abrir los ojos, poco a poco, las luces me molestaban un poco.
Me voltee a ver a Austin quién tenía la frente apoyada en la cama y sin muchas fuerzas pude despeinar su cabello con mi mano libre.
-. sigo acá, gato. - dije con voz muy suave.
-. ¡Dios!, estás despierto, jamás pensé qué fueras a despertar de nuevo. - me dijo abrazándome la cabeza y al hacerlo sentí un fuerte dolor.
-. me duele la cabeza. - le dije
El salio de la habitación donde yo estaba, supongo que por una enfermera o quizás por mi mamá.
Cerré mis ojos de nuevo, mientras esperaba a Austin.
-. ¿Damian? -. Preguntó Austin.
-. sigo acá hermano. - dije abriendo mis ojos mirándolo y a su lado estába mi mamá.
Se notaba que no había dormido y que había llorado bastante, se veía des-aseada, pero tan bella como siempre,¡DIOS! Gracias por darme a tan bella mamá.
Se acercó a mi, y acarició mi mejilla, sin fuerzas levanté mis brazos en señal de darle un abrazo y ella se recostó en mi pecho abrazándome también.
-. te extrañe tanto, hijo. - me dijo con voz suave.
-. tranquila mamá, acá estoy. - dije besando su cabello.
-. fue tanto tiempo sin ti. - dijo con voz quebrada.
-. ¿cuanto tiempo estuve dormido?. - pregunté curioso.
-. más o menos un mes, hijo. - me dijo despegandose de mi pecho y mirándo mi reacción.
¿un mes?, mierda es mucho tiempo, qué me paso, qué paso durante un mes, no recuerdo absolutamente nada.
-. mucho gusto Damian, soy la Doctora Lussi-me dijo estirando su mano y sacándome de mis pensamientos. - ¿como te encuentras? . - continuó la doctora.
-. bueno, pues me duele un poco la cabeza y tengo muchas preguntas.-dije confundido.
-. bueno, primero lo primero. - dijo mirando las máquinas qué se encontraban a mi lado.
Saco una pequeña linterna de su bolsillo, con ayuda de su mano abrió mi ojo y paso la luz por el.
-. sigue la luz. - dijo autoritaria.
Seguí la luz, me molestaba un poco pero nada qué no fuera normal después de dormir un mes!!
Siguio haciéndome revisiones por la cabeza, me hacía girarla de un lado al otro, abrir y cerrar los ojos, mover la boca y otras series más de ejércicios.
-. ahora si las preguntas. - dijo mirándome intrigada.
-. ¿que me pasó ?¿porque dormí un mes? no recuerdo mucho. - dije asustado.
-. tuviste un accidente, un conductor qué manejaba con exceso de velocidad no te vio. - dijo mirando mi reacción y continuó. - dormiste un mes por un coma inducido mientras a tu cerebro se le bajaba la hinchazón.
Bueno eso tiene sentido, solo recuerdo ese chillido de llantas y conversaciones inconclusas.
Estába analizando la situación aún mas, hasta qué un bip sonó en la habitación, era el celular de la doctora Lussi y sin hacer una expresión dijo.
-. bueno, espero haber resuelto tus preguntas, me tengo qué ir a ver otro paciente, tu recuperación está saliendo perfecta. - golpeó mi pierna suave y continuó. - en cuanto a usted, deberia ir a dormir un poco, el ya esta bien. - dijo mirando a mamá.
La Doctora se despidió y salió de la habitación.
-. tranquila mamá, estaré bien. - le dije dándole mi "si" para qué se fuera a descansar.
Mamá me beso la frente y se fue.
Nuevamente cerré mis ojos, para descansar un poco, mientras una de las enfermeras apagaba las luces de mi habitación.
Tengo tantas cosas en qué pensar, porque abra venido, fue muy clara en su carta.
Después de un largo rato, tratando de dormir, sonó la puerta.
-. Adelante. - dije esperando ver quién tocaba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomantizmDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...