Capítulo 21

4.4K 220 9
                                    

Me levanto de la cama y me pongo mi ropa la más pronto posible y sin hacer ruido.

-. por acá. - dijo Vanessa señalado la ventana.

-. ¿estas loca?. - dije asustado.

-. si un poco, pero es por acá o nada.

Tocan la puerta.

-.¿ estas bien Vanessa? . - pregunta la Sra. Matilda.

Tomo un gran sorbo de aire y me dedico a saltar por la ventana.

-. espera. - dije parando enfrente de la ventana.

Saqué mi celular y llamé.

-. gato necesito qué parquees en la habitación en dónde veas luz , después te explico.

-. señor, si señor. -dijo colgando la llamada.

Bese a Vanessa cómo si fuera la última vez en mi vida y la abracé con mucha fuerza, no quería irme de su lado.

-. vete. - dijo ella empujandome hasta la ventana.

Saque la cabeza y noté que Austin ya estába abajo mirando hacia la ventana.

Poco a poco salte por la ventana y caí sobre el techo de mi auto.

Vanessa se asomo mirando qué todo estuviera bien y me mando un beso con la mano y entro de nuevo cerrando la ventana.

-. ¡TE AMO VANESSA!. - grité mirando a la ventana por la cual me había tirado.

Me subí al auto y arrancamos, está vez iba yo manejando hasta mi casa porque está noche Austin se quedaría en mi casa.

Entramos sin hacer el menor ruido y nos dirigimos a mi habitación para quedar dormidos hasta el siguiente día dónde tendría que despedirme.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora