Capítulo 64

3.1K 167 4
                                    

Ha pasado una semana desde qué llegué a Canada, ya estoy instalado en mi nuevo apartamento y también inicié mi trabajo en una empresa de diseño de autos, he hablado por Skype con Austin y Aiden.

Estoy rumbo a la casa de los tíos de Aiden, siempre qué salgo de trabajar voy a cenar en su casa.

Abrí el portón eléctrico de la casa del tío Rich, ya me habían dado un botón y unas llaves para ir a su casa cuándo quisiera.

-. hola hola, ya llegue. - dije cerrando la puerta tras de mi.

La tía Morgan estába en la cocina, terminando la cena y fui a saludarla.

-. ¿que tal tu día?. - preguntó la tía Morgan mientras me abrazaba.

-. muy bien tía. - dije con una sonrisa. - ¿y el tío?. - añadí.

-. en la cueva. - rodó los ojos y siguio cocinando.

Salí a la cueva y toqué la puerta.

-. pase. - escuché su voz detrás de la puerta.

Entré y noté qué estába jugando fifa en el xbox, me senté a su lado y vi cómo jugaba.

-. ¿quieres perder?. - dijo el tío Rich al ver qué veía cómo jugaba.

-. ¿lo quieres tu?.-dije aceptando el reto.

Saco el otro control e inicio una nueva partida y empezamos a jugar.

-. ¿recuerdas la chica qué te dije?. - dijo el tío Rich mientras jugábamos.

-. si, ¿qué pasa con ella?. - dije sin despegar los ojos de la pantalla.

-. hable con ella ayer, está en Canadá. - dijo y al igual que yo sin despegar los ojos de la pantalla.

-. ah que bueno. - las palabras salieron de mi boca.

-. mañana saldremos a comer con ella. - dijo ya mirando mi expresión y volviendo rápidamente a la pantalla.

-. tío, sabes qué no quiero una novia en éstos momentos. - dije rodando los ojos.

Puso pausa al juego y me miró.

-. yo no te estoy diciendo qué sean novios, yo solo digo qué la puedes conocer. - dijo sonriendo.

Sonaron las palabras de mamá nuevamente en mi cabeza "deja qué el destino haga sus cosas". No sería nada comprometedor solo qué quizás y solo quizás ella sea el amor de mi vida o simplemente una persona más en mi vida, por qué no arriesgarse y conocerla.

-. está bien, está bien, iré. - dije finalmente
y oprimí el botón de pausa y seguí jugando.

El partido acabo 2-1 ganando el tío Rich y por qué hizo trampa, esperó a que estuviera distraído y me hizo un gol.

Después de la cena con ellos, regresé a mi apartamento y me puse a hacer algo qué me distrajera y me puse a diseñar una moto.

Han pasado 3 horas y yo seguía diseñando una moto, apagué las luces de la casa y me acoste a dormir.

*Estoy en la casa de mamá y suena el timbre, es Vanessa y entra, es mi novia, nuestra relación va bien.

Ella viste un vestido blanco con una chaqueta negra y unos tacones negros altos, su cabello está ondulado y se ve hermosa cómo siempre.

Hoy se gradúa de su carrera de servicio social y mi familia y yo la acompañaremos. *

El sonido de la alarma me despierta dejando mi sueño inconcluso, pero haciendo qué durante todo el transcurso del día la recuerde.

***

Estaba sentado junto a la tía Morgan y al tío Rich esperando a qué llegará la fulana qué me quieren presentar.

Estaba vestido con un jean y una camisa blanca, algo bastante relajado.

Estaba escribiendo un mensaje a Austin quién sabia sobré mi cena para conocer una chica.

-. ya llegó. - dijo el tío Rich entusiasmado.

Guarde mi celular en el bolsillo y subí mi mirada lentamente hasta su cara, tenía unos zapatos vans negros, sus piernas eran lindas y blancas tenia una pantaloneta de Jean hasta la cintura y una ombliguera roja olgada tenía el cabello de un lado y suelto y era largo, subí a mirar finalmente su cara.

No podía creer lo qué estába viendo.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora