!Ya se! Es la chica de la bomba de gasolina.-. wow, que mujeres. - dijo Aiden silbando.
-. La de la melena roja me la encontré en la bomba de gasolina. - dije lo más normal del mundo.
-. he oído de ella hermano, es Helena Runny, la hija de los Runny. - dijo Aiden entusiasmado.
No me digas que es la hija de los Runny, pensé que no. (notase mi sarcasmo)
-. para mi, una chica más. - dije convencido.
-. espera,¿eres marica?. - dijo asustado.
-. si tener novia en casa es ser marica, lo soy y el más marica. - dije riendo.
Note su cara de alivio al saber qué no era marica.
Seguimos cambiando hacia las chicas hermosas y Aiden les preguntó qué si querían ayuda para bajar su equipaje.
-. yo te he visto en algún lugar. - dijo Helena.
-. ehh, si, en la bomba de gasolina. - dije sonriendole.
-. ay si ya recuerdo, mucho gusto me llamo Helena Runny la hija de los Runny.
No me joda otra vez con "la hija de los Runny" quien Carajos son los Runny.
*Anotado para ver después en la habitación.*
-. mucho gusto, me llamo Damian.
Terminamos de subir las maletas de Helena y su amiga igual de buena a ella y nos dirigiamos de nuevo a nuestra habitación.
-. gracias,lindo. - dijo Helena dándome un beso en la mejilla.
Me despedí de ella y salí de allí con Aiden detrás mio.
-. hermano, Liz me dio su numero, ya ligue. - dijo Aiden riendo.
-. que bien.
-. bueno tu también ligaste, viste como te miraba Helena Runny la hija de los Runny.
Maldita sea si alguien vuelve a decir "la hija de los Runny" lo asesino.
-. déjate de tonterías y dime quienes son los Runny. - dije un poco molesto.
-. ¿en serio no sabes quienes son los Runny? . - dijo riendo
-. eh no, no lo se.
-. los Runny son los socios fundadores de la universidad, aparte el Sr. Runny es el abogado más exitoso de todo Estados Unidos y ni se diga de la Sra. Runny, dicen que esta aun mas buena qué la hija y es diseñadora de modas.
Vaya si que son importantes.
-. ¿porque jamás escuché hablar de ellos?. - dije sorprendido
-. quizás porque nunca ves la televisión o lees los períodos. - dijo riendo.
Bueno, nunca he leído el períodico y la televisión solo la veo para ver progras de carros.
***
Llegamos de nuevo a la habitación después de una semana de larga jornada de estudios y yo me dediqué a escribirle una carta a mi amada novia.
-. eh, Damian, saldré con Liz, trataré de no demorarme. - dijo Aiden saliendo de la habitación.
Estába sentado en el estudio del la habitación, para ser una "habitación" era bastante amplia, yo diría que es más un aparta-estudió , tiene cocina, baño, una pequeña sala-comedor y tres habitaciones.
No sabía cómo empezar está carta, la extrañaba más qué antes y quizás es por qué estoy mas lejos de ella.
Toc toc, sonó la puerta.
-. ¿quién es?. - dije esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...