-. ¿Lu?. - dijo Vanessa sorprendida.
-. hace mucho no te veía. - dijo la mujer abrazándola.
-. Damian te presento a luisa. - dijo Vanessa
-. dime Lu, mucho gusto. - dijo Lu con una sonrisa cálida.
-. ¿de dónde se conocen?.-pregunté curioso.
-. ¿no lo has dicho de mi?. - dijo Lu
-. sabes cómo soy. - afirmó Vanessa -. es mi hermana. - añadio Vanessa encogiéndose en hombros.
¿tiene hermana?, no sabia qué tenia una cuñada, Vanessa si qué sabe sorprenderme.
Ellas se secretearon algo y por el ruido de la música no pude escuchar qué era.
-. estas mas lindo. - dijo Lu sonriendo.
Un momento, ¿Vanessa ya le hablo de mi?, bueno hasta dónde se Vanessa no tiene una foto mía.
-. cállate. - le dijo Vanessa y le pegó con el codo.
-. tenemos mucho qué hablar. - le susurre en el oído a Vanessa.
-. las dejo para qué hablen. - dije cordialmente y me despedí de Lu.
Me senté en la mesa, aún tenía que procesar todo ésto , Vanessa no habla mucho de su familia, solo me ha contado de la muerte de su mamá, pero nada más.
-. ¿quién es ella?. - dijo Aiden.
-. la hermana de Vanessa. - dije confundido.
-. ¿tiene hermana?. - dijo Austin.
-. eso parce. - afirme.
-. pues qué me presente a su amiga. - dijo Austin.
Mire a dónde estába Vanessa y Lu.
Lu vestía un vestido rojo pegado, tenía un buen cuerpo, su cabello era mono y era corto pero muy liso, la otra chica que las acompañaba tenía el pelo negro y sus ojos eran verdes, vestía una chaqueta blanca y un vestido negro era también muy bella.Vanessa me miró, seguro hablaban de mi, le hice señas para qué viniera las 3.
-. ahí vienen. - dije mientras se acercaban.
-. hola, les presento a Sara. - dijo Vanessa. - es una vieja amiga. - añadió.
-. y yo me llamo Luisa pero puedes decirme Lu. - dijo para todos pero miró a Aiden.
Seguimos la fiesta hasta las 3 de la madrugada, decidimos irnos ya para la casa, estábamos cansados, Vanessa me dijo qué si Lu y Sara se podían quedar en mi casa y no lo pude decir no a esos ojos.
Llegamos a casa, todo estába apagado, mamá seguro ya estába durmiendo, le dí las llaves a Austin para qué entrará y les mostrará el cuarto a las chicas.
yo decidí pensar al lado de la playa, me acosté en la arena, aún se podía sentir su calidez por el sol, miré las estrellas y la luna llena,tenia qué analizar bien la vida de Vanessa y por qué me ocultaba cosas.
-. ¿estas bien? . - dijo Vanessa sacándome de mis pensamientos.
-. eso creo.-dije
-. ¿es por Lu?. -
-. no es por ella, solo qué no entiendo por qué me ocultas todo. - dije enojado.
Ella se acostó a mi lado y puso su mano junto a la mía qué se encontraba tocando la arena y después de un largo tiempo en silencio me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...