Estamos a pocos días de nuestro matrimonio y me doy cuenta qué el tiempo con Vanessa es rápido y a la vez tan lento.
Hemos pasado los mejores 4 meses desde qué nos encontramos después de 6 años y mi vida no ha sido más perfecta.
Estamos llegando a la casa en la playa, para terminar de arreglar todo lo de la boda.
Nuestro matrimonio será de día a diferencia del de mamá, el altar estará justo enfrenté del mar y será solo la mesa del padre y a los lados globos blancos y dorados, los 4 hemos decidido de qué de esos colores será la boda.
Las sillas están todas cubiertas de una tela blanca y en la espalda una cinta dorada, hay 8 columnas de sillas a cada lado y al principio y al final de cada una hay dos globos, uno blanco y uno dorado, en el corredor por donde entran Sara y Vanessa hasta el altar se diferencia con unas cadenas en el suelo doradas y unos pequeñas flores sintéticas doradas.
***
Hoy finalmente es la boda, Austin y yo nos encontramos en el altar esperando a nuestras futuras esposas.En los invitados están:Rich, Morgan, Mamá, Mike, Linda, Claudia, Leo, Hanna, Aiden, Lu, el papá de Vanessa, los papas de Austin, los abuelos de Sara quienes la criaron y sus dos hermanos.
Austin y yo estamos nerviosos en el altar todas las miradas están posadas en nosotros.
Empieza la música de entrada, dando aviso a qué las novias se acercan al altar.
Austin y yo nos miramos y en un susurró le digo.
-. hagamos esto también gato.-el asiente con una sonrisa y volvemos a mirar a nuestras futuras esposas.
Finalmente están a nuestro lado y estamos los 4 escuchando las palabras del padre qué nos casará.
-. Damian, aceptas a Vanessa cómo tu esposa, para apoyarla, respetarla y estar con ella en la salud y en la enfermedad, en las riquezas y en la pobreza y sobre todo para amarla el resto de tu vida. - preguntó el padre.
-. acepto. - dije sonriendole a Vanessa.
-. y tu Vanessa, aceptas a Damian cómo tu esposo, para apoyarlo, respetarlo y estar con el en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y sobre todo para amarlo por el resto de tu vi..-
-. acepto. - interrumpió Vanessa al Padre.
Y así paso con Austin y Sara, jamás creí qué mi amigo se fuera a casar y lo mejor de todo ésto es qué se está casando el mismo día qué yo.
-. Austin y Damian, pueden besar a su respectiva novia. - Austin y yo besamos a nuestra respectiva novia.
-. los declaró marido y mujer. - dijo mientras nos besamos y dio fin a la ceremonia.
Todos nos aplaudieron y nosotros salimos por el corredor perfectamente decorado y subimos a mi auto con rumbo al aeropuerto para ir a Baru.
No quisimos fiesta y tampoco algo grande, pero sabíamos qué ellos se quedarían festejando.
Llegamos al aeropuerto y bajamos las maletas, nos registramos y subimos al avión.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...