Narra Vanessa.
-. ya no importa. - le dije a Hanna.
Ella era mi amiga en el centro de rehabilitación, era una chica muy cariñosa y aún que tenia poca edad era adicta a la cocaina, ella tenía el cabello mono y un lado estába rapada, tenía un tatuaje detrás de la oreja qué tenía siempre descubierta, era una frase en árabe, pero jamás me dijo qué decía, ella vestía de una manera muy relajada pero se veía siempre increíble.
-. si te importa y lo sabes. - respondió.
-. la vida con el o sin el tiene qué seguir. - aseguré.
Si estábamos hablando de Damian, sabía qué era muy dura con el, pero no permitirá qué me hicieran daño de nuevo.
-. ¿hace cuándo terminaron?.
-. un mes, una semana y tres días. - dije tímida.
-. ¿y aun así dices qué no te importa?. - dijo riéndose. -. amiga, el te quiere, siempre lo he dicho. - añadió abrazándome.
-. no lo hace, y si lo hiciera yo ya no lo hago. - dije un poco enojada.
-. aceptar las cosas es el primer paso para qué las cosas funcionen. - me aconsejó.
-. ¿que no entiendes qué no quiero qué me hieran?. - refute.
-. si lo entiendo, pero la vida es así, caes y te levantas. - dijo. - hay muy pocas personas qué demuestran tanto en tan poco tiempo, piensa en eso - añadió y salió de mi habitación.
Jamás me había sentido tan vulnerable, después de qué mamá murió, está situación me estresaba y definitivamente no quería volver con Damian, no sería su juguete.
-. Vanessa tienes una llamada al teléfono. - dijo la Sra Matilda.
-. voy. - dije poniéndome mis vans y salí a atender la llamada.
***
-. aló. - dije por el teléfono.
-. hola Vanessa,¿como estas?. - dijo la mamá de Damian.
Ella había estado muy pendiente de mi desde qué me encontró en aquel parque apunto de inyectarme, le tenía un gran cariño y teníamos una gran amistad pero definitivamente lo único malo era qué nos unió y unía Damian.
-. bien, ¿qué tal tú?. - dije
-. bien, bueno quería invitarte a la casa en la playa pues esté fin de semana te darán permiso para salir. - dijo con la calma de siempre.
-. ¿Damian estará presente?. - pregunté.
-. si, vendrá con Austin y Aiden. - dijo con voz muy suave.
-. no creo qué me interese ir a verle la cara. - dije un poco enojada.
-. bueno Vane, no es para qué te enojes, solo quiero asegurarme qué estarás bien esté fin de semana.
-. lo sé, pero estaré mejor sin verle la cara a Damian. - gruñi.
-. deberías dejar de ser tan dura con el y contigo. - me aconsejó.
-. el me hizo daño.
-. lo sé, pero también se qué te quiere y está arrepentido, aparte fue algo qué el no planeó.
-. pensaré en ir. - dije y colgué la llamada.
Estába cansada de qué me hablarán de Damian, si me quiere cómo dicen no hubiera dejado qué lo besara esa zorra, me hirió y para mi no tiene perdón.
Primero me quedo acá encerrada qué ir a verle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...