Capítulo 26

3.9K 196 9
                                    

Narra Helena.

Estába en la fiesta de Sam, cuándo llegaron Aiden y Austin, noté que no venían con Damian así qué decidí ir a su habitación.

Damian me había gustado desde qué lo vi en la bomba de gasolina, sabía qué ese chico tenia que ser para mi.

Toqué la puerta y esperé qué la abriera,escuché que dijo algo pero no alcance a escuchar qué decía.

-. Helena,¿que haces aquí?.-dijo sorprendido cuando abrió.

-. tus amigos me dijeron qué no irías a la fiesta de Sam y vine a convencerte de que si fueras. - dije haciéndole una mirada matadora con mis largas pestañas.

-. si iba a ir, solo que tenía que hacer una cosa. - dijo

¿Que cosa tendría que hacer más importante qué estar con Helena Runny la hija de los Runny?

-. hace frío acá, puedo pasar. - dije como excusa para entrar.

-. lo siento, claro pasa. - dijo

Entré y mire el desastre de apartamento qué tenían, se notaba qué vivían solo hombres acá y también se notaba qué Damian me miraba la parte de atrás de mi cuerpo.

Decidí girarme para poder ver a este Dios griego,vestia unos vaqueros negros y una camisa roja bastante ajustada, se veia bastante sexy, me acerqué un poco a él para acortar la distancia, coloqué una mano en su pecho y se sentía tonificado cómo imaginaba y sin pensarlo lo bese.

Se tenso ante mi beso pero después se relajo, pero no cómo me gustaba, me acerqué más a él y tomé sus manos, las puse en mis nalgas y las apreté con sus manos, me encantaba esa sensación y deje salir un pequeño gemido, sabía cómo exitar a un hombre y el no era la excepción.

Metí mis manos debajo de su camisa por la espalda y lo pegué más a mi, vaya si qué podía sentir su erección y cuándo las cosas se iban a poner mejores, me empujo, el muy bastardo me empujo.

-. lo siento, ésto no tuvo que pasar. - dijo cómo excusa.

-. yo se qué te gusto y tu también a mi, ¿qué pasa muchacho?. - Dije acercándome a él para seguir.

-. no, no me gustas. - dijo alejándose de mi.

No podía ser sierto, ¿me estába rechazando?, nadie rechaza a Helena Runny la hija de los Runny , debería sentirse bien por haberme besado.

Ésto no se quedará así.

-. dañarte tu reputación, por rechazarme. - dije saliendo de su apartamento.

No sabía qué iba a hacer para enseñarle a ese imbécil qué nadie rechaza a Helena Runny.

Piensa Helena piensa.

Y sin perder tiempo me hice un pequeño golpe en el labio, alborote un poco mi cabello y llamé a Travis, mi hermano.

-. hola enana, ¿qué pasa? . - dijo mi hermano.

-. me pego ese bastardo. - dije fingiendo llorar.

-. ¿quien es el bastardo? . - dijo enojado.

-. Damian, me pegó porque me negué a darle un beso. - sólo escuchaba su respiración agitada y rápido añadí. - estoy en frente del edificio azul, ven por mi.

-. cálmate, ya voy para allá. - dijo y colgó.

¿creíste qué me podrías rechazar?
Te equivocaste.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora