-. pero qué . - insistí.
-. creo qué , deberías, se seg seguir sin mi. - dijo finalmente.
Mi corazón dejo de latir, no, no, no quería perderla de nuevo.
-. no digas eso Vanessa,no quiero seguir sin ti. - dije llorando de nuevo.
-. es lo mejor. - dijo también llorando.
-. ¡no lo es, no lo es! . - grité entré llantos. - dame otra oportunidad. - supliqué.
-. adiós Damian. - dijo y colgó la llamada.
Mis ojos se cerraron y cada vez qué pasaban sus palabras por mi cabeza lloraba más y más.
-. tranquilo amigo. - dijo Austin poniendo su mano en mi hombro.
-. lárgate de aquí, por tu culpa Vanessa me dejó . - dije poniendo mis manos en mi frente y seguí llorando.
-. amigo no entiendo qué está pasando. - dijo mirándome en silenció.
No sabía qué me dolía más, si la indiferencia de mi mejor amigo traídor o qué Vanessa me haya dejado.
No me imaginaba sin ella pero tampoco me imaginaba con ella, estába confundido, sabía qué era una chica difícil, pero no sabia si estába dispuesto a darlo todo por alguien y qué no lo notara.
Era egoísta, solo pensaba en mi, sabía todos los problemas de Vanessa y sin embargo la herí, fui yo la causa de su dolor está vez.
Cada vez lloraba más y más hasta qué sentí el abrazo de Austin.
-. la amo amigo, lo hago realmente. - dije finalmente aceptando su abrazo y llorando en su pecho.
-. tranquilo hermano, todo pasará. - dijo para darme fuerza.
Seguí llorando por un rato mas hasta qué escuché un fuerte grito en la puerta.
-. esperen no pueden entrar así. - dijo Aiden.
Rápidamente limpie mis lágrimas y salí junto con Austin.
Era el decano de diseño.
-. Señor Damian, me he enterado de lo qué ha hecho a la Señorita Runny y le exijo qué se retire lo más pronto de está institución.-dijo serio.
No podía creerlo, mi sueño se acabo por un rumor, mi relación se acabo por algo qué ni había planeado y mi amistad se acabo por una chica,mi mundo se estába derrumbando poco a poco .
-. un momento, ésto debe tener una explicación. - dijo Austin.
El había escuchado la conversación con Vanessa, sabía qué había pasado y supuso qué solo era un rumor qué ella hizo, el sabia perfectamente qué clase de chica era.
-. tiene dos días para irse. - dijo finalmente el decano y se fue.
-. de qué me perdí. - dijo Aiden.
Terminé contándoles la historia de lo qué había pasado y ellos me contaron su versión, confiaba en ellos y sabía qué no le habían dicho nada a Helena.
El problema era cómo haría para desmentirla y mientras lo pensaba, haría la maleta para dejar mi sueño a un lado.
Sabía qué está mujer era caprichosa, ¿pero tanto?.
Había pasado el día entero pensando en Vanessa y alistando mi maleta.
-. salgamos a comer. - dijo Aiden.
-. ayudaría a distraerte, amigo. - apoyó la idea Austin.
Asentí y salimos a comer.
Íbamos caminado por el edificio Azul, quedaba a pocas cuadras de mi edificio.
-. si hubiera una forma de mostrar qué no le pegué . - dije a Austin y a Aiden.
-. para desmentirla una forma seria un testigo, pero creo qué no lo hay- dijo Austin.
-. tengo una idea. - dijo sonriendo Aiden, mirando algo arriba.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...