Capítulo 28

3.7K 197 0
                                    

Narra Damian.

No sabia qué pasaba, solo dejé de escuchar la respiración de Vanessa, así qué decidí darle su espacio y colgar.

Miré la hora de mi reloj y eran las 11:30 y definitivamente no iba a salir de fiesta después de pelear con mi novia.

Me dirigí a mi habitación, hasta qué escuche un fuerte golpe en la puerta.

Fui a abrírla y cuándo la abrí, estába Travis enojado y al lado estába Helena, despeinada y con un golpe en el labio.

Que no sea lo qué estoy pensado.

-. ¿te crees muy machito por pegarle a mi hermana? - dijo acercándose a mi.

Si, si es lo que pensé, mucha zorra,¿que habrá dicho?

-. responde, maricon. - dijo empujandome hacia atrás.

-. no se qué te dijo Helena, pero estoy seguro qué no lo dijo cómo en realidad pasó . - dije sin mostrarle miedo.

-. ¿ahora le dices mentirosa a mi hermana?. - dijo aún enojado.

-. si, si lo estoy diciendo. - dije acercándome a él y si tenia qué golpearlo lo haría.

Noté qué sus músculos se tensaron, apretó su mano en puño y lo lanzó el primero a mi cara, lo esquive con agilidad y golpee su estómago haciéndolo arrodillarse, tomé su puño y lo doble hacia atrás inmobilizandolo.

-. te estas metiendo con el equivocado. - le susurre al oído,lo solté fuera de mi apartamento y cerré la puerta.

Poco a poco sentí cómo mi enojo se calmaba y agradecí a qué el hermano de Mike me diera unas clases de defensa personal.

Me dirigí a mi cuarto, me puse la pijama y me acosté a dormir,hasta qué unas horas mas tarde escuché unas voces.

-. despierta. - grito Austin pegándome con una almohada en el pecho.

Mi ira se desató de nuevo, si ellos no le hubieran dicho mentiras a esa zorra, no hubiera pasado nada con Vanessa ni con su puto hermano.

-. no estoy para juegos ahora Austin, sal de mi habitación. - dije enojado.

-. ¿que pasa amigo? , ¿todo bien?. - dijo sentándose en mi cama.

-. ahora Austin. - le dije muy serio.

Salio de mi habitación y cerró la puerta  tras el,jamás había estado tan enojado con Austin, pero tampoco pensé qué fuera a traicionarme de esa manera.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora