Era una mujer qué jamás había visto, tenía el cabello rojo y liso, sus ojos eran color avellana y era muy blanca, tenía una sonrisa blanca y grande, magnífica en otras palabras.
-. me llamo Megan. - añadió poco después sentandose en la mesa.
-. hola, Damian. - dije y seguí escribiendo.
-. lo siento si te he molestado. - dijo y se levantó de la mesa.
-. espera, ¿a qué has venido?. - pregunté curioso sacando mi mirada de la carta.
-. bueno, la verdad es qué estoy sola y tu igual y me atrajiste. - dijo sonrojada.
¡Vaya!, está mujer se ve hermosa sonrojada.
-. bueno, si estoy solo y no me molesta qué me acompañes. - le dijo mientras volvía a escribir mi carta.
Ella se sentó al frente mio y no despegaba la vista de mi y de lo qué hacía.
-. toma una foto,te dura mas. - dije sonriendo.
-. lo. lo siento. - dijo girando la vista a otro lado y nuevamente sonrojada.
-. ¿qué has venido a hacer acá?. - pregunté.
-. estudio Veterinaria. - dijo orgullosa.
-. jamás te había visto acá. - dije finalmente guardando mi carta en mi bolsillo y dando toda mi atención a ella.
-. me han transferido. - dijo finalmente.
La mesera trajo nuestra comida y seguimos hablando durante la cena. Después de un largo tiempo de hablar y reír con Megan, salimos a él parquedero y nos quedamos al frente de mi auto.
-. ¿te llevo hasta tu torre?.-pregunté cortesmente.
-. eh si, claro a la torre verde. - dijo tímida.
Asentí y subimos al auto y la llevé hasta la torre, bajé y cómo mamá me enseñó a ser decente y cortes le abrí la puerta, ella bajo y se despidió de mi dándome un pequeño beso en la comisura de los labios.
-. nos vemos luego. - dijo tímida después de lo qué hizo y se fue sin mirar atrás.
Me subí a mi auto y me dirigí a la torre dónde vivo, llegué a mi apartamento, estába muy cansado y Austin y Aiden aún no llegaban a casa así qué decidí acostarme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...