Después de tan tediosa despedida, regresé a mi habitación, por las cosas qué me quedan por guardar en mi auto.
Y antes de salir del apartamento, le hecho un último vistazo y esta tan lleno recuerdos.
*Flashback*
Estoy acostado en el sofá cuándo abro los ojos, son las 8 de la mañana y llamó a Vanessa.
-. aló. - dijo Vanessa.
-. hola, ¿como te fue ayer?. - pregunté curioso.
-. la pase muy bien y tú.- dijo muy seria.
-.te extrañe. - susurré.
-.Damian, tenemos que hablar.
*Fin flashback*
Camino otro poco y me encuentro con el estudio.
*Flashblack*
Son las 3 de la mañana y yo aún no me acuesto a dormir por hacer esté trabajo final.
-. toma amigo.- dijo Austin dándome un café.
-gracias gato, lo necesitaba. - lo tomé y di un sorbo del café qué sabía a gloria y seguí terminado mi trabajo.
*Fin Flashblack*
Pase a la cocina después.
*Flashblack*
-. ayúdame con ésto . - dijo Aiden poniendo cupcakes en la mesa.
Revolvi la salsa qué llevarían arriba, mientras qué Aiden le abría un hueco a una de ellos para poner dentro el anillo de matrimonio.
*Fin Flashblack *
Todas las habitaciones, los pisos y las paredes me traían un recuerdo, bueno o malo, pero me hacían sentir en casa, una casa qué tenía qué dejar.
Estába sentimental y antes de qué dejará qué las lágrimas corrieran, salí del apartamento y dejé las cosas en el automóvil para girarme y ver una vez más la torre en la qué vivíamos.
-. felicidades. - dijo una voz femenina a mis espaldas.
Giré a ver quien es y para mi sorpresa es Helena.
-. gracias. - dije con una sonrisa.
-. ¿Sabes qué siento todo lo qué paso,verdad?. - dijo bajando la cabeza.
-. ya no hay rencores, Helena. - dije acercándome a ella.-venga,felicidades a ti también. - y para su sorpresa la abracé .
-. espero qué encuentres a alguien qué valore quien eres . - dijo con una sonrisa y regresó por donde salio.
Subí a mi auto y arranqué a mi nuevo destino, Canadá.
Los tíos de Aiden me esperaban en la frontera ya qué ellos salieron primero del campus.
Han pasado dos horas y ya estoy llegando a la frontera para por fin empezar mi nueva vida.
Aún tenía mis dudas sobre lo qué había dentro de la caja qué mamá me dio, pero cómo se lo prometi, la abriría al llegar Canadá.
Estaría unos días o quizás semanas en la casa de los tíos de Aiden mientras conseguía casa en dónde vivir.
Finalmente llegué a la frontera y veía el carro rojo del tío Rich,me hicieron cambio de luces lo qué me indicaba que seguirá mi camino y ya ellos me alcanzaban.
Aún que seguí mi camino, bajé la velocidad y dejé qué me pasarán y me guiaran por dónde ir.
Pasaron 2 horas mas desde qué me encontré con el tío Rich, se estába abriendo el portón electrónico de su casa para finalizar nuestro viaje.
Su casa era de tres pisos el primero solo eran los garajes y tenía escalera externa en zigzag hasta la entrada principal a la casa, el segundo piso era toda el área social, sala, comedor, cocína, estudio y un pequeño cuarto llamado por el tío Rich "la cueva", era su lugar en la casa, tenía una mesa de billar, una pantalla plana para ver películas y jugar xbox, un pequeño bar en una esquina y finalmente en el tercer piso se encontraba 4 habitaciónes, 2 baños en el corredor y tres cuartos qué tenían baño propio.
Estába instalado ya en una habitación con baño, la misma qué había tenido la primera vez qué vine.
-. Dam, sabes qué estás en casa. - dijo la tía Morgan.
-. lo sé tía, gracias una vez más. - dije mientras la abrazaba.
-. muchacho, es hora de abrir el regalo qué mamá te dio. - dijo el tío Rich.
Se me había olvidado por completo, saqué la caja de mi bolsillo, quité el moño y lo abrí.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...