Capítulo 52

3K 175 14
                                    

Narra Vanessa.

Era un día normal en el centro de rehabilitación, estába jugando con Hanna cuándo llegó la señora Matilda y nos dijo qué harían una pequeña reunión en el comedor, qué quería presentarnos a alguien.

Entramos en el comedor y había un chico hablando de su vida, tenía 18 años y llevaba 6 meses limpio de drogas.

Cuándo el chico termino su historia, la señora Matilda lo acercó a nosotras y nos lo presentó , se llama Jimmy, era alto y mono, vestía un jean azul y una camisa negra ajustada, se notaba qué hacía ejercicio, era el tipo de hombres que me gustaban.

****

Han pasado ya varios días desde qué vi a Damian y a decir verdad hemos estado más unidos que nunca, me llama una vez cada dos días.

Era un viernes y estába aburrida en mi habitación.

-. Vane, ¿estas?. - dijo Jimmy tocando la puerta.

-. sigue Jimmy. - dije sin inmutarme de la cama.

-. ¿harás algo hoy?. - dijo tímido, la señora Matilda nos había dando permiso, pero no haría nada, Hanna visitaría a sus papas.

-. no, ¿qué harás tu?. - dije por fin mirándolo.

-. bueno, quizás podamos a hacer algo juntos. - dijo timido

-. no es mala idea. - dije sonriendo.

-. te espero entonces, para qué te arregles. - dijo esbozando una sonrisa.

Asentí y salió de mi habitación, la verdad no soy de esas mujeres de arreglarse mucho, me puse unos shorts de jean y una camisa larga hasta los muslos blanca, me gustaba mucho está camisa por que dejaba mi hombro al descubierto, me hice una trenza de lado y me puse mi gorro gris, el favorito de todos, un poco de polvos, de rimel, mis vans favoritas y estába lista.

Estába alistado mi bolso cuándo sonó mi teléfono, era Damian, le conté mi día y me dijo qué saldría con mi hermana y Sara a una fiesta, no sabia cómo decirle qué saldría con Jimmy y finalmente en un suspiro lleno de valor se lo dije.

Se quedo en silencio y su respiración se había agitado, mi pequeño celoso, el aún no entendía qué solo quería estar con el.

-. oye, te amo, no te preocupes. - dije para calmarlo y así fue, el accedió a dejarme salir con Jimmy y finalizamos la llamada.

Guardé mi celular en mi bolso y salí de la habitación, Jimmy estába recostado en la pared de al frente de mi habitación.

-. vamos. - dije sonriendo.

-. estás , estás hermosa. - dijo sonrojadose.

-. ¿a donde iremos?. - pregunté para cambiar el tema.

-. a un restaurante de comida rápida. - dijo entusiasmado.

Salimos de la casa y tomamos un taxi hasta el restaurante y nos sentamos en una mesa al lado de una ventana, había una vista hermosa,el restaurante quedaba en una montaña y se podía ver las luces de la ciudad titilar.

Hablamos durante horas, nos conocimos y cerca de las 12 regresamos a casa, Jimmy me acompañó a mi habitación.

-. gracias, por está noche. - dijo a mis espaldas.

-. gracias a ti. - dije mientras giraba y lo abrazaba.

Tenía ganas de besarlo, me alejé de el y observe sus ojos color negro profundo, me acerqué a él hasta rosar su nariz con la mía, sabía qué Jimmy me gustaba.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora