Capítulo 3

14.2K 395 25
                                    

Y empezó  a mover su cintura de una manera muy sexy, despegó sus hermosos y carnudos labios de los míos y empezó a bajar por mi cuello, haciéndo que mi amigo se despertará.

-.esto estorba.- me dijo señalando y safandome de mi camisa y abrió sus ojos como platos por mi abdomen, bueno no era como el de Zack Efron o algo así pero si estaba bastante marcado, paso su lengua por el y cada vez me exitaba más.

De repente empezó a desabrochar mi pantalón.

-espera. - le dije sosteniendo sus manos.

-. y ahora que, no vengas con cuentos raros como de que eres virgen o algo así. - dijo soltando mi agarre

-.bueno, la verdad no espere decir esto hoy y a ti, pero si lo soy. - dije con vergüenza.

Me miró y se tiro al otro lado de la cama riendo hasta llorar.

-.bueno ya ponte serio, quiero sexo en este instante!. - dijo en un tono enojado.

-.lo siento pero mis principios no me dejaran darte sexo. - dije después de sus risas.

Me miró con ojos bastante des-ilusionados, bajo la cabeza se tomó las manos y actuaba como si quisiera decir algo importante, después de un tiempo se recosto a mi lado y miro al techo.

-.lo siento. - dije después de un tiempo bastante largo.

-.no, yo lo siento es que soy soy soy... - dijo callando y sin terminar su frase

-.eres que?. - dije volteandome hacia ella para mirarla.

Ella hizo lo mismo y se acerco a mi lo suficiente como para tocar mi nariz.

-soy ninfomana. - dijo cerrando sus ojos con gran dolor.

La mire sorprendido y lo único que puede hacer fue abrazarla con fuerza.

Recuerdo cuando mamá me abrazaba cuando tenía mucho miedo y fue así como los dos quedamos dormidos.

Me despertó el frío, ella aun seguía en mis brazos, me aleje un poco, observe la hora y eran las 10 de la mañana, me levante, le puse una cobija encima, la vi durante un segundo, ¡Mierda! Es muy linda.

Salí de la habitación sin hacer ruido y me dirigí a la cocina por algo de comer, estaba preparando algo de comer cuando escuche que alguien se sentó en la mesa del comedor, voltie a mirar y si era Vanessa, hasta su nombre es lindo.

-.buenos días, ¿café o jugo de naranja?. - dije mientras seguía cocinando.

-.whisky o tequila si tienes. - dijo muy seria.

Me volteo a verla con cara de "no estarás hablando en serio" .

-.¿porque quieres beber a esta hora?. - digo señalando el reloj.

-.porque es la única bebida que me entra a esta hora. - dijo buscando en el bar de mi casa.

Seguí haciendo lo mio, serví los platos, puse la mesa y me senté a comer.

-.perfecto. - dijo sentándose a mi lado y poniendo una botella de Ginebra en la mesa.

No puedo creer que está bella mujer sea ninfomana y al parecer debe tener problemas con el alcohol también.

De pronto escucho la puerta de auto cerrarse, ¡MIERDA ES MAMÁ!

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora