Es viernes en la noche, mi maleta ya está terminada, Austin y Aiden están recogiendo a las chicas para salir a primera hora mañana.
Estoy concentrado en una película qué recién empiezo a ver, cuándo entra una llamada a mi celular.
-. aló. - respondí aún viendo la película.
-. hola bebé. - dijo Megan al otro lado de la línea.
-. ¿qué estas haciendo?. - dije perdiendo un poco el interés en la película.
-. necesitandote en mi cama. - dijo coqueta.
-. ¿qué tal si vienes?. - dije siguiendo su juego. - yo también te necesito. - añadí.
-. ¿qué tal si abres la puerta?. - dice a la vez qué lo escuchó unos susurros detras de la puerta.
Sin colgar la llamada, me levante y abrí la puerta, y ahí está, cómo siempre no me decepcionaba, miré sus ojos, estaban llenos de deseo, lujuria y un poco de amor.
Guardo su teléfono poco a poco y sin esperarmelo se lanzó encima mio, enrollando sus brazos en mi cuello y sus piernas en mi cintura.
Cerré la puerta con mi pie y la bese, el beso se intensificó y la pegué contra la puerta, enrolle su cabello en mi mano y lo hale suavemente hacia atrás dándome acceso a su cuello, dejé un rastro de besos por el y subí a su boca de nuevo pasando la punta de mi lengua.
Ella movio su cadera hacia abajo, encajando mi erección en su entre pierna, me moví lentamente haciendo qué sintiera más mi erección y cómo es de esperarse ella gimió mientras aún nos besabamos.
Saqué su camisa y desapunté su sujetador y ella saco mi camisa.
-. yo creo qué ya se durmió. - escuché la voz de Austin.
-. yo creo qué esta con Megan. - dijo Sara.
¡MIERDA! Llegaron y yo estoy que follo a Megan.
-. mierda mierda mierda.-susurro bajando a Megan de mi.
-. ¿qué pasa?. - susurró Megan.
-. han llegado, ve a mi habitación. - susurró nuevamente, cuándo escuchó qué introducen la llave de la puerta, me tiró en el sofá y sigo viendo la película.
-. aún está despierto. - gritó Aiden riendo.
-. hey, llegaron. - digo agitado aún.
-. ¿estás viendo una película sin camisa?. - pregunta Lu.
-. bueno, ya sabes el calor. - me sonrojo al pensar en lo qué realmente estába haciendo.-bueno, me ha dado sueño, nos vemos mañana. - sonrió calidamente.
Ellos asienten y salgo de la sala a mi habitación, y en dónde esta Megan.
-. lo siento. - dije sentándome en la cama.
-. tenemos qué hablar. - dijo seria.
-. ¿dime?. - la última vez qué alguien me dijo "tenemos qué hablar" no salio tan bien.
Se sentó a mi lado, y me miró a los ojos, se sonrojo un poco y entre abrió la boca para decir algo.
-. quiero más, necesito más. - dijo mirando mi expresión.
Sabía a qué se refería, sabía qué quería una relación, solo la estába usando cómo objeto sexual.
-. está bien. - sonreí y la bese mientras ella sonreía en el beso.
***
Estábamos metiendo las maletas en el maletero del auto de Aiden y en el mio.
Megan y yo iríamos en mi auto y el resto en el auto de Aiden.
Son las 3 de la madrugada y estábamos saliendo del campus, rumbo a la casa en la playa, estába ya acostumbrado a qué a esa hora estába llegando con unos tragos encima a mi apartamento.
Megan se quedó anoche a dormir conmigo y hemos estado bien, cómo pareja, mientras íbamos viajando llevó mi mano en su rodilla y ella encima de mi mano.
Hemos llegando finalmente después de un largo viaje, dejamos las maletas en nuestras habitaciones, solo qué está vez me quedó en la de mi mamá con Megan.
Nos cambiamos y nos dirigimos a la playa, soy el último en bajar, escuchó unos pasos a un lado de las escaleras y cuándo giró a ver.
Era ella, era Vanessa de la mano de Jimmy.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...