Recojo a Austin y dejó qué conduzca mientras lo guió a una casa grande verde pastel, es de más o menos 3 pisos y en el segundo tiene un balcón, tiene muchas ventanas todas cafés.
-. parece qué es aqui. -le digo a Austin y el se baja para hablar con una señora.
Espero unos minutos mientras ellos hablan, hasta qué finalmente llega Austin de nuevo al carro.
-. si es acá, segundo piso habitación 30.-dice Austin.
Tomo un ramo de rosas qué se encontraba en la parte de atrás y me bajó de mi nuevo auto,me dirijo a la puerta dónde la señora me espera.
Subo las escaleras y buscó la habitación 30,toco la puerta y esperó a qué abran.
Estoy nervioso, mis manos sudan, espero y espero, parece eterno, finalmente abre una hermosa mujer.
Viste una camisa blanca larga hasta arriba de las rodillas, mostrando uno de sus hombros, tiene un gorro gris y una trenza de lado a la altura del ombligo.
-. estas hermosa mi amor. - le digo a Vanessa mientras le entrego las rosas.
Ella me mira con asombro, no sabe qué hacer entra y deja las rosas en la mesa, supongo qué no le gustó la sorpresa, no ha dicho nada.
Me le acercó un poco para abrazarla hasta qué de repente ella salta encima mio obligándome a qué la cargue y me besa.
-. eres el novio más hermoso de está vida. - dice Vanessa y me vuelve a besar.
-. bueno, tenias ganas de verme y tus deseos son ordenes. - le dije abrazándola.
Luego de un rato largo de hablar y de hablar, tomé valor para decirle lo de mi nuevo auto.
-. sabes, el viernes estuve en carreras. - miré su cara de susto y añadí rápidamente. - hice una carrera de relevos y la hice con Austin.
-. ¿apostaron?.-dijo con un hilo de voz.
-. mi auto y la moto de Austin. - dije bajando la cabeza.
-. no me digas que perdiste tu Audi TT.-dijo abrazándome. - me gustaba ese auto cariño, no importa después compraras otro. - añadió.
-. la triste noticia es qué .. . - dije haciendo una pausa.
-. ¿es qué?, ¿le paso algo a Austin? - dijo preocupada.
-. te tendrás qué acostumbrar a otro auto. - dije sonriendo.
Ella no entendía qué acaba de decir, abrió sus ojos como platos.
-. gane la carrera y ahora tengo un Challenger del 2014.-añadí.
Ella aun me miraba, no sabia qué hacer.
dime algo bebé por favor.Poco a poco iba mostrando su hermosa sonrisa y sus hermosos ojos verdes se iluminaron más.
-. ¿lo tienes acá?.- dijo entusiasmada.
-. supuse qué lo querías ver y pues Austin está abajo con el. - dije levantándome y haciéndole señas de qué bajaramos.
Ella se puso sus vans y bajo a toda prisa, abrió la puerta y salió a ver el auto, mientras qué yo solo podia ver su reacción.
-. es hermoso, cariño. - dije dándole una vuelta más al auto.
Austin se bajo del carro y me entregó las llaves.
-. no demores. - me dijo al oído.
Abrí la puerta del pasajero y le hice una reverencia.
-. señorita. - dije jugando.
-. recuerdo la última vez que me abriste la puerta de un auto. - dijo riendo.
-. tengo la esperanza aun de qué en éste auto no tires la puerta. - dije siguiendo su broma.
Di la vuelta al auto y me subí, metí la llave y la giré y le dí arranque al auto.
-. suena bien. - dijo mirando el capo y su vibración.
-no has visto nada aún . - dije acelerando.
Dimos una vuelta larga y al llegar me bajé y corrí a abrirle la puerta.
-. qué caballeroso. - dijo dándome un pequeño beso en los labios.
Al dar el primer paso, noté que titiriteaba un poco y sin pensarlo me quite mi buso GAP ancho y se lo puse, le quedaba hermoso, cómo todo lo qué usa.
Las mangas tapaban sus manos y le quedaba hasta las rodillas, se veía tan hermosa.
Llegamos a la habitación de ella y me entró un dolor en el pecho, era la hora de despedirme de ella,despedirme hasta volver de la universidad.
Y antes de qué pudiera decir adiós, dijo.
-. quedate.
-no puedo, lo sabes.
-no me importa, quiero estar con mi novio lo más qué pueda antes de qué se vaya a la universidad.
Lo pensé un momento, saqué mi celular y mande un mensaje a Austin.
"Gato espérame un rato mas, me quedaré hasta que se duerma, lo prometo.
Gracias por todo, hermano."
Guarde de nuevo mi celular, ella estába enfrente mio, me acerqué a ella, la bese y mientras su lengua pedía permiso para entrar en mi boca la cargue hasta la cama.
-. Te. Amo. Cariño. - dijo pausando en cada palabra con un beso.
Estába encima mio, besándome, las cosas se estaban dando e hicimos el amor una vez mas.
Estába en mi pecho desnudo mientras con amor acariciaba su hermoso cabello.
-. eres el único hombre con el qué he estado que me hace tan feliz. - dijo derramando una lágrima en mi pecho desnudo.
-. nena ¿qué pasa? , no llores, estoy acá, estoy contigo. - dije levantándome para mirarla de frente.
La abrace y bese su cabello, enserio amo a está mujer y ella a mi.
Todo estába perfecto hasta qué escuche una voz, tras la puerta de la habitación de Vanessa.
-. sigues aun despierta Vanessa. - dijo la señora extraña.
-. mierda es la Sra. Matilda. - me dijo Vanessa con miedo.
-. ¿y ella es? . - dije curioso.
-. la dueña del centro de rehabilitación. - susurro. - tienes qué irte. - añadió.
¡mierda! Y ahora qué hago cómo salgo de acá.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...