Capítulo 71

3.3K 169 2
                                    

Se ha acabado el fin de semana en la casa en la playa, el matrimonio de mamá fue hermoso y Austin y yo ya estamos desesperados por escuchar a Sara y a Vanessa con tantas ideas para el matrimonio.

Lo único qué ya hemos concretado y fue con gran facilidad es qué la boda se realizaría en la casa en la playa.

Al fin y al cabo fue dónde empezó todo y lo digo así por qué Vanessa y yo nos conocemos desde pequeños por la casa en la playa y Sara y Austin iniciaron en la casa en la playa.

Estoy trabajando en un auto qué utilizarán en una película, si en eso trabajo hago diseños para comerciales, programas y películas.

-. puedo pasar. - dijo Claudia.

Claudia es mi secretaria, es una mujer muy bella, es mona, alta y con un cuerpo fabuloso, es buena trabajadora y hasta dónde se no tiene novio, ella se ha convertido en tan poco tiempo en una gran amiga acá en Canadá.

-. pasa Clau. - dije con una sonrisa.

-. ahora quiero saberlo todo. - dijo Claudia sentándose al frente mio.

Le conté todo, cómo le había pedido el matrimonio, cómo me enteré qué la conocía desde pequeños, ella sabía qué le iba a pedir el matrimonio a Vanessa pues ella me ayudó a escoger los dos anillos, el de Austin y el mio.

-. wow, jamás pensé qué ustedes desde pequeños se conocieran, es una historia de amor de ensueño. - dijo con una sonrisa.

- lo sé, tampoco lo imaginé yo. - dije sonriendo.

-. el destino esta a tu favor, querido. - dijo ella levantándose.

-. en verdad la amo y lo sabes. - dije, ya le había contado toda la historia con Vanessa, desde cómo la concí, sus adicciones, sus problemas, cómo terminamos, cómo volvimos y si mi historia con Vanessa fuera un cuento sin duda Claudia seria la fan numero 1.

-. lo sé. - dijo para finalizar el tema. - y ahora lo importante, te ha llamado tu mamá y tienes una reunión a las 3.-dijo seria.

-. listo, gracias. - dije y ella salió de mi oficina.

Llamé a mi mamá, se encuentran en Italia, están de luna de miel allá, lo qué ellos no saben es qué con unos ahorros qué tenía y una ayuda de Vanessa les regalaremos un crucero de 7 por toda Europa.

-. hola madre, ¿qué tal va todo?. - pregunté.

-. muy bien, todo va perfecto, es hermoso esto por acá. - dijo entusiasmada.

-. me imaginó ma. - dije levantándome de mi silla.

-. ¿cual es la sorpresa? . - dijo curiosa.

-. te diré el sábado ya te he dicho. - dije riendo.

-. está bien, está bien. - dijo ella.

-. saludame a Mike. - dije y finalizamos la llamada.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora