Capítulo 22

4.8K 194 2
                                    

Por fin llego el gran día, el día en qué me iria a la universidad a realizar uno de mis mas grandes sueños.

Mamá me trajo el desayuno a la cama al igual qué a Austin.

Me arreglé y bajé las maletas para meterlas en el porta-equipajes de mi nuevo auto.

Procedí después a despedirme de mi mamá, de Mike y de Austin.

-. pronto estaré allá. - dijo Austin.

El se había inscrito también a la misma universidad pero el iba a hacer la carrera de derecho y su carrera iniciaba una semana después qué la de diseño.

-. te esperaré con ansias gato. - dije subiendo a mi auto.

Y sin hacer las cosas más difíciles arranqué a mi nuevo destino.

Puse música a todo volumen mientras pensaba en lo difícil qué sería dejar a mamá y sobretodo a Vanessa, ayer la pasé increíble con ella.

Espero que las cosas entré los dos no se dificulten más.

***

Han pasado ya 15 horas desde qué salí de casa, no demoró en llagar a mi nuevo hogar.

Paro a tanquear mi auto, al lado de mi bomba de gasolina hay otro auto, un Mercedes convertible blanco y al lado hay una chica con el cabello rizado hasta la cintura, tenía una camisa ombliguera roja tenia buen abdomen y tenía unos vaqueros ajustados negros.

Ella me miró y me sonrió, se subió a su auto y arrancó .

Terminé de tanquear y seguí mi rumbo a la universidad.

Finalmente pudé llegar a la universidad despues de 18 horas de viaje.

Saque mi maleta y busqué mi habitación compartida con Austin y otro chico qué jamás había visto.

-. hola, hay alguien. - dije entrando a mi nueva habitación.

-. ey,estoy por acá. - dijo un hombre saliendo del baño.

-. mi nombre es Aiden. - dijo secando su mano para estirarla para saludarme.

-. hola,  me llamo Damian. - dije respondiendo su apretón de manos.

-. bueno solo falta un compañero más en la habitación, ojala me caiga bien. - dijo Aiden.

-. bueno seguro qué te caerá bien. - dije riendo.

-. ey ¿ya lo has visto?.

-. bueno, lo he visto un par de veces.

Miento toda mi vida he estado con el.

-. genial.

Se fue y siguió desempacando su maleta, hablamos durante toda la noche y agradecí qué mamá me dijera que saliera dos días antes para buscar y adaptarme un poco a la universidad.

Aiden era un chico musculoso, tenía el cabello mono y corto y venía a estudiar diseño industrial.

Al otro día, después de terminar de des-empacar decidimos salir a dar una vuelta por el campus.

-. vaya amigo si qué hay nenas buenas. - dijo Aiden mirando todas las chicas que pasaban a su lado.

-. si tu lo dices. - dije bajando la cabeza.

No se porque me sentía tan mal, por el hecho de saber qué mi novia estába en una casa prácticamente encerrada o por el hecho de saber qué estaría un año en la universidad con tentaciones hermosas a mi lado.

Seguimos dando vueltas por el campus hasta qué vi dos mujeres gritando, al parecer se estaban saludando.

Bueno una de ellas se me hacia familiar y la otra no sabia quien era, pero al igual qué la otra está bien buena.

Un momento yo esa sonrisa le he visto en algún lugar, piensa Damian piensa.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora