Capítulo 42

3.7K 209 4
                                    

-. Despierta grandulon. - susurró Vanessa en mi oído.

Decidi abrir mis ojos y ahí estába ella, tan bella, su pelo estába alborotado y mi saco ancho la hacía ver tan relajada y cálida, en un ágil movimiento me subí encima de ella y le beso el cuello hasta llegar a sus dulces labios.

-. buenos. días. Princesa. - dije pausando en cada palabra con un beso.

-. ¿¡QUE ESTAN HACIENDO!?.-entró Aiden a la habitación golpeando la puerta y gritando.

-. vaya, en ésta casa no hay privacidad. - susurré mirando a Vanessa.

-. levántese tortolitos , tenemos un plan de parejas. - dijo Lu asomándose por la espalda de Aiden.

-. ¿de parejas?. - dijimos Vanessa y yo al unísono, haciendo qué nos miraramos y sonrieramos.

-. es una larga historia, no es cierto, lindo. - dijo Lu mientras depositaba un beso en los labios de Aiden.

-. nos vamos 2 horas a la playa y me pierdo una larga historia. - dije irónicamente

-. cambiense y los esperamos en la playa. - dijo Austin cerrando la puerta.

Vanessa se levantó de la cama y se fue al baño, escuché qué abrió la ducha y cuándo vi una sombra en la puerta del baño, gire a ver, estába Vanessa solo en panti con un brazo en el marco de la puerta dándome acceso a ver el tatuaje de su hermano.

Decía Joe en letra cursiva y al final tenia una pequeña cruz, al igual qué el tatuaje de su mamá.

-. ¿disfrutas la vista, grandulon?. - dijo riendo

-. no todos los días ves a tu novia así. - dije riendo

-. acostúmbrate por qué estaremos mucho tiempo juntos. - dijo caminando de nuevo a la ducha. - te estoy esperando. - añadió.

Me levanté de la cama y mientras caminaba a la ducha me quite la única prenda que tenía en mi cuerpo, mi pantalón.

Abrí la puerta y entré a bañarme con ella, estába de espaldas con el cabello recogido, podía ver su espalda tan suave y cómo el agua corría por ella, me acerqué hasta sentir su calor y deposite un suave beso en su espalda.

-. odio ésto . - susurre, mientras besaba su hombro.

-. ¿que odias?. - dijo girando su cabeza para verme.

Puse mi mano en su cintura para que girara, sus ojos verdes quedaron mirándome con preocupación.

-. ser tan dependiente de ti. - dije abrazándola.

Terminamos de bañarnos, me puse una pantaloneta negra, con una camisa blanca y una gorra roja puesta al revés.

Vanessa se puso un bikini morado y encima se puso mi buso GAP y al igual que yo se puso una gorra morada puesta al revés, se hizo una trensa de lado se veía tan hermosa.

Salimos a la playa caminando de la mano, en ella estaban Aiden con Lu y Austin con Sara, al parecer nos habíamos perdido de mucho.

-. casi qué no llegan. - dijo Austin.

-. ¿cual es el plan?. - preguntó Vanessa.

-. bueno, acá cerca queda una isla, vamos a ir en la lancha los 6 y pasaremos el día allá. - dijo Lu emocionada.

Subimos a la lancha y Austin la encendió y salimos a la isla, las gotas de agua caían en mis mejillas, estába sentado al lado de Vanessa con mi brazo rodeandole la cintura y ella estába recostada en mi pecho, estába hablando con Lu y Sara, yo solo podía verla tan relajada, tan linda.

Depronto la lancha se detuvo.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora