Capítulo 39

3.6K 242 1
                                    

Salimos de la ducha, nos arreglamos y salimos a comer.

Mi mamá y Mike habían preparado pasta, la mesa estába perfectamente puesta, con cubiertos y vasos, tenía un hermoso florero de girasoles en el centro.

-. te toca lavar la loza. - dijo mi mamá mirándome.

Asentí, recogí los platos y los puse en el lavadero para dedicarme a lavarlos.

-. yo te ayudo. - dijo Vanessa. - yo lavo y tu secas. - añadió.

Y así fue ella estába lavando los platos mientras yo los secaba y ponía en su sitio, todo iba perfecto hasta que sentí mi espalda mojada.

Si, Vanessa me había mojado y estába riendo.

-. alguien se ve mejor mojado. - dijo con una sonrisa picara.

-. ¿te parece?. - me acerqué a ella.

le tome la barbilla cómo si la fuera a besar y en un rápido movimiento la cargue en mi hombro como si fuera un bulto de papa.

Austin y Aiden estaban en la sala y vieron cómo la llevaba en el hombro.

-. no se demoren mucho, saldremos a bailar. - dijo Aiden y me guiño un ojo.

-. está bien, es solo una pequeña guerra. - dije riendo y le pegué una palmada en la nalga a Vanessa.

-. amor bajame. - dijo riendo y pegandome en la espalda.

La subí hasta nuestra habitación y entré al baño, abrí la llave de la ducha y la puse bajo el chorro de agua mientras aun estába en mi hombro, la deje caer lentamente al suelo hasta qué quedamos mirándonos, tan cerca que sentía su respiración tan cálida, tan dulce y sin darme cuenta ya la estaba besando.

Amaba sus besos, sus abrazos, sus juegos, sus palabras, su voz, toda ella la amaba,beso tras beso y yo le entregaba mi vida.

-. Vamos a arreglarnos. - dijo ella cuándo separó sus labios de los míos.

-. por lo menos ya nos bañamos. - dije riendo y poniendo un beso tierno en su mejilla.

Salimos de la ducha, nos arreglamos y salimos al pueblo a bailar.

Entramos a una discoteca llamada "el retiro", era un discoteca rústica, pero tenía muy buen ambiente.

Estába sonando una bachata y Vanessa me saco a bailar, la verdad si sabia bailar pero nunca había bailando con tanta gente, Vanessa bailaba muy bien y sexy.

Paso después a un merengue y seguimos bailando, no me considero el mejor bailando, pero bailo de todo un poco, mamá desde chiquito me hacía bailar con ella.

Seguimos bailando tres canciones más y Cuándo estábamos regresando a la mesa Vanessa chocó con una mujer.

-. ¿Vanessa?.-dijo la mujer con quien chocó.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora