No había pensado en ella, que le iba a decir al respecto de esta chica, semi- desnuda, desayunando con Ginebra.
-. hola hijo. - dijo mamá sorprendida por verme con alguien.
-. hola ma, cómo te fue. - dije levantándome de la mesa y dándole un pequeño beso en la frente. - después te explico. - le susurre al oído.
Ella decidió seguir su rumbo, tomar un vaso de agua y dirigirse hacia su habitación.
-. ¿porque no me presentarte? . - dijo Vanessa bastante enfadada.
-. no tengo por que hacerlo. - dije seco y terminando mi desayuno.
Dejo de comer, se tomó un gran vaso de Ginebra y me miró.
-¿así es cómo tratas a tu novia, grándulon?.- dijo Vanessa sorprendiéndome.
¿novia? ¿que carajos? No recuerdo en qué momento le dije qué fuera mi novia.
-. ¿perdón?. - dije sorprendido.
-perdonando pero no lo vuelvas a hacer. - se acercó a mi. - esta bien chiquito. - y me besó la punta de la nariz.
¡Wait Wait Wait! ¿tengo novia? ¿le dije perdon?¿ya fue nuestra primera pelea? Bueno a decir verdad no me incómoda qué ella sea mi novia, bueno ya saben todos los días te encuentras una mujer borracha en el piso de una cocina, después preparando un cigarro de marihuana, besándome, y después confesado qué es una ninfomana. ¡DIOS! ¿COMO TENDRE UNA RELACION CON UNA ENFERMA SEXUAL?
-. Quiero ir a mi casa ahora. - dijo Vanessa, sacándome de mis pensamientos
-. dejame me baño y te llevo.-dije dejando los platos en la cocina.
-. ¿te puedo acompañar?. - me dijo bastante curiosa.
-. no tendré sexo contigo, ya te lo he dicho. - dije subiendo a mi cuarto. - o no por ahora. - susurre.
Ella me siguió y se quedó viéndo cómo entraba al baño.
-. espera. - dijo y me detuve de cerrar la puerta. - yo también quiero solo un baño. - dijo haciendo énfasis en el solo.
-. ¿es necesario que me acompañes?. - dije sentándome al lado de ella.
-. bueno a decir verdad no. - dijo pensando y continuó. - nunca he tenido un novio y no se cómo se siente bañarse con tu novio, ya sabes, es diferente tener sexo en la ducha con cualquiera a bañarse con tu novio. - dijo mirándome con esos ojos qué me tenían hipnotizado.
-. ¿en qué momento te dije que fueras mi novia? - dije ignorando gran parte de lo qué dijo.
-. nunca lo dijiste, pero eres tan lindo y tierno qué quiero ser tu novia, aparte ahí algo en ti que me resulta familiar. - dijo bajando la cabeza.
Era realmente hermosa, no había notado qué tenía unas pestañas demasiado largas, su forma de actuar era totalmente diferente a las de las demás y me llamaba la atención, así que accedí a ser su novio.
Un momento ¿me dijo que si sabia cómo se sentía tener sexo en la ducha?, creo qué no podré seguirle el ritmo.
-. por cierto, no se qué es tener sexo en una ducha, recuerdas soy virgen y también eres mi primer novia. - dije subiendo su cabeza y dándole un pequeño beso en sus hermosos labios rojos.
Ella camino hacia el baño se quitó la ropa y se metió a la ducha.
-. te estoy esperando, grándulon. - me dijo gritando debajo del agua.
-. ya voy. - le dije accediendo a tomar una ducha con ella.
Mientras nos bañabamos, ella decidió frotar mi espalda y después de un tiempo yo hice exactamente lo mismo con ella.
Mientras frotaba su espalda noté qué tenía un pequeño tatuaje en dónde termina su cabello, en la nuca, era una especie de frase, en otro idioma, pero no, definitivamente no era un idioma que conociera.
-. es el nombre de mi mamá. - me dijo cómo si leyera mi mente.-ella murió en un accidente, no fue hace mucho.-se detuvo para abrazarme y correspondi su abrazo.
-. ella era mi mejor amiga, la extraño tanto. - la abrace más fuerte. - decidí tatuarme su nombre, siento que la tengo más cerca de mi.
-. y seguramente lo está, ella siempre te cuidará estés donde estés. - le dije besando su frente.-algún día estarás con ella de nuevo.
Realmente me estába empezando a gustar está chica, para ser tan ruda era bastante frágil.
-. no lo estaré.-me dijo soltando mi abrazo. - yo estoy en el infierno y ella en el cielo.
Me sorprendió que me dijera eso, salimos de la ducha y la lleve hasta su casa.
-. sabes, lo mejor es que no sigamos con esta relación. - me dijo y sentí algo en mi corazón.
Por que siento ésto , la conocí hace menos de 24 horas.
-. si es lo que tu quieres. - le dije sin soltar la mirada a la carretera.
-. es lo mejor para los dos. - dijo poniendo su mano en mi rodilla.
-. ¿sabes?, empezabas a gustarme. - dije tomando su mano y dando un beso en sus nudillos.
-. bueno ya sabes algunas cosas más, pero no me siento firme para tener una relación -. Dijo poniendo su mano en mi hombro cómo si fuera una amiga más.
Bueno lo era, o ¿no?, bueno lo qué fuera teníamos qué dejar las cosas así.
Cuándo llegamos a su casa, se bajó y caminó hacia su puerta, yo me bajé para verla y sin darme cuenta ella se devolvió y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Al Cielo
RomanceDamian es un joven de 18 con una vida relativamente normal, hasta que conoce a una chica por la cual empieza a sentir y dar muchas cosas. Lo qué el no sabe es qué luchará con una mujer con adicciones, como el sexo, las drogas y el alcohol. ¿Será q...