Capítulo 25

3.8K 202 12
                                    

-. Helena,¿que haces acá? - dije sorprendió.

-. tus amigos me dijeron que no irías a la fiesta de Sam y vine a convencerte de qué si fueras. - dijo pestañeando.

-. si iba a ir, solo qué tengo qué hacer una cosita. - dije.

-. hace frío acá, puedo pasar.

Dónde están tus modeles Damian.

-. lo siento, claro pasa. - dije avergonzado.

Cerré le puerta y la observe por detrás, Helena entró y miró cada parte de nuestro bunker masculino , estába bastante desordenado, olía a una mezcla entré perfume varonil, cerveza y peos.

Ella se voltio hacia mi, me detallo de los pies hasta llegar finalmente a mis ojos, poco a poco se acercó hasta acortar nuestra distancia, colocó sus manos en mi pecho y cuando menos lo espere, me besó.

Sus labios eran suaves y sabía lo qué hacía con esa boca, besaba bien y poco a poco se acercaba más a mi, tomó mis manos y las puso en su trasero y las apretó soltando un pequeño gémido, está chica me estába exitando.

Metió sus manos por mi camisa por mi espalda e hizo que me pegara más a ella, estába seguro qué sentía mi erección y sin pensarlo dos veces la empuje, la empuje fuera de mis brazos.

-. lo siento, ésto no tuvo qué pasar.-dije excusadome.

-. yo se qué te gusto y tu también a mi, ¿qué pasa muchacho? . - dijo acercándose de nuevo a mi.

-. no, no me gustas. - dije alejándome de nuevo de ella.

Ella me miró sorprendida y sin pensarlo dos veces más, bajo la cabeza y se fue sin antes decir que dañaría mi reputación.

Del Infierno Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora