Estábamos todos reunidos en la sala del coro, ya habíamos superado lo de Sunshine, solo quedaba seguir adelante con nuestros planes y seguir buscando nuevos talentos en Mckinley.
-Y bien, ¿alguien puede decirme quién es Christopher Cross?- pregunta el señor Schue con un plumón en la mano.
-El descubridor de América- dice Brittany seria, tuve que aguantarme la risa, realmente no sabía nada esta chica, ella me ponía de buen humor con sus comentarios errados.
-Casi, pero escribió el icónico sencillo "Sailing"- dice caminando por la sala.
-Tengo un mal presentimiento con esta clase- me comenta Kurt sentado al frente mío y asiento concordando con él, no tenía idea de lo que estaba planeando el señor Schuester.
-No lo oí y no quiero oírlo jamás- dice Tina seria sentada al lado de Mike con los brazos cruzados.
-Ahora, muchos creen que el término de música ligera, es algo malo, pero dejaré que esta música hable por sí misma-se nos acerca repartiendo partituras-. A ustedes les gusta Lady Gaga o los Rolling Stones y son muy buenos para expresar lo que quieren, pero una buena música también puede ser controlada.
-Atrapada entre la luna y Nueva York- lee Finn confundido-. Están a cientos de kilómetros.
-Señor Schue ¿me permite?- dice Kurt-. C8reo que hablo por todos y digo que no es que no nos guste pasar una semana con esta suave música de adulto contemporáneo, es sólo que como adolescentes no nos identificamos con esta música- dice Kurt y asiento ligeramente, prefiero Madonna y Beyoncé, nunca se me hubiera pasado por mi mente cantar este tipo de música.
El Señor Schue suspira a punto de hablar, pero Kurt lo frena.
-Sin embargo, hay una buena campaña en Facebook y ya tiene más de cinco miembros, la ardiente demanda de esta semana en la asamblea de principio de curso, el Club Glee de el instituto Mckinley presente un número de la señorita Britney Spears- propone Kurt, todos afirman emocionados, es decir, Britney Spears. ¿A quién no le gusta aunque sea una sola canción?
-Chicos no, no creo que ella de un buen ejemplo- dice el señor Schuester serio ante la propuesta de Kurt.
-Pero señor Schue, crecimos junto a ella, por ella quiero ser cantante, literalmente- dice Tina un poco alterada.
-Yo no quiero cantar a Britney- dice Brittany con la cabeza gacha, todos la miramos mal.
-¿Por qué no Britney, Brittany?- pregunta Kurt.
-Porque yo también me llamo Britney Spears-dice finalmente.
-¿Qué?- pregunta el Señor Schuester confundido, al igual que todos nosotros.
-¿De qué rayos habla?- pregunta Mercedes.
-Mi segundo nombre es Susan, mi apellido es Pierce, es decir, Brittany S. Pierce, viví toda mi vida a la sombra de Britney Spears y jamás voy a ser tan talentosa ni famosa como ella, espero lo respeten Club Glee, para poder ser solo yo.
-Bueno, ya lo vieron chicos, se tomó la decisión, no a Britney, lo siento- dice el señor Shuster dándose la vuelta.
-Gracias Britt, te lo agradezco- comenta enojado y sarcástico kurt.
-Deja en paz a Brittany- le contesta Santana.
-Gracias por entenderlo- le dice Brittany a Santana.
Sinceramente yo quería interpretar un número de Britney, es decir, hacer algo más genial que solo canciones de los 80.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Star × Blaine Anderson
FanfictionEmma Lexus, estudia en la preparatoria Mckinley pasando desapercibida, pero todo cambia cuando se une al Club Glee, por esto, conoce al encantador Blaine Anderson. Puede que este año de instituto conozca al amor de su vida y tenga la oportunidad de...