Capítulo 22: Todo o nada

112 3 0
                                    

P.O.V Emma:

Por la mañana, Kurt y yo nos levantamos muy temprano y nos juntamos en The Lima Bean para llamar a Rachel, ya que hoy era su último re llamado para Funny Girl. Le dimos confianza y todas las mejores vibras que teníamos.

Después de eso, estuve toda la tarde estudiando en mi casa para NYADA, no tenía problemas en faltar, ya que subian toda la materia en su página web y debía ponerme al día y entregar los trabajos por correo.

Luego ayudé a Tina a hacer los vestidos para las regionales, no eran muchos, pero debían quedar perfectos. Hasta que llegó el gran día de las regionales, serían aquí en Mckinley ya que habían tornados en la zona de Indianápolis.

Traía un atuendo semi formal, una blusa blanca con rayas celestes, un pantalón negro y unos tacones de color piel. Todos estábamos sentados en las butacas hasta que las luces parpadean y presentan a los jueces de la competencia, en mi opinión, demasiados idiotas. Apostaría a que ninguno de ellos tiene experiencia en la música o alguna crítica válida.

Era el turno de los Waffletoots, un grupo de hombres con trajes y guantes blancos subieron al escenario, el del medio era el único que cantaba mientras los demás solo lo acompañaban.

Casi bostezo del aburrimiento, era como si me estuvieran cantando para quedarme dormida, hasta que terminan y presentan a la verdadera competencia, se hacían llamar Son los ganadores.

La chica de la que hablaba el Señor Schue comenzó a cantar, y vaya, no mentía. Cantaba de una manera que me erizó la piel, era muy pequeña pero tenía una voz increíble.

En un momento hacen un juego de luces con música electrónica, y aparecen las demás chicas bailando. Cambiaron de canción y prácticamente había una Mercedes Jones pero con menos potencia vocal, igualmente cantaba bien, muy bien. Pero Frida realmente estaba arrasando y el baile era entretenido.

Cuando estaban por terminar nos levantamos para ir al salón Glee, nuestra tradición de darnos ánimo debía hacerse siempre, no podía faltar.

-Atención chicos, al centro- llega el Señor Schue y todos le hacemos caso, quedé entre Sam y Kurt.

-Nuevas direcciones, antes de salir al escenario debo decirles algo. Me aceptaron en MIT, nunca creí que me graduaria y que entraría a la universidad, por eso debo aprovechar este momento.- hace una pausa, pero sus ojos se ponen lagrimosos-. Quieren que asista de inmediato, mi vida entera, todos le decían que era tonta y empecé a creerlo después de un tiempo. No fue sino hasta que entré a este lugar y me uní a este club cuando empecé a creer en mí misma; fue cuando comencé a creer que era lista al final, los demás lo hicieron, los echaré de menos a todos- comienza a llorar y una sonrisa se formó en sus labios-. Son como mi familia, el Señor Schue es como el papá, y Mercedes, Tina, Sugar, Único y Emma, ustedes son mis hermanas. Blaine, Mike y Jim, ustedes son mis hermanos.

-Me llamo Joe- le corrige con la voz quebrada.

-Y Artie, es como el vecino que arma robots en su habitación y yo le quité su virginidad- Blaine y yo compartimos una mirada, un poco perturbados a decir verdad-. Jake, Marley, Kitty y Ryder, son los adoptados. Y luego Sam, el chico guapo que hace imitaciones, con quién casi me casé.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora