Capítulo 11: Sadie Hawkins

138 11 0
                                    

P.O.V Blaine:

Iba caminando por los pasillos de camino a una reunión del consejo estudiantil, cuando aparece Sam diciéndome suposiciones extrañas.

-Te digo que no me ha dejado dormir, está pasando algo raro con los Silbadores y sus piruetas y saltos sobrenaturales en las locales- dice caminando a mi lado.

-Exacto, por eso ganaron- le digo obvio en un suspiro.

-Y el Silbador de cara redonda, dijiste verlo cuando fuiste a Dalton, pero en las locales desapareció- sigue hablando y yo lo miro sin entender.

-¿Qué quieres decir?- le pregunto con mis manos en los bolsillos.

-Hicieron trampa en las locales- me dice en voz baja y yo niego.

-Sam, no puedes hacer esas acusaciones sin ninguna prueba- le digo mirándolo de reojo.

-¡Entonces encontraré pruebas!, ¿tienes bálsamo para labios?- me pregunta y yo me detengo en la entrada del salón.

-¿Qué?- le pregunto mirándolo extrañado por el cambio de tema.

-Las conspiraciones me resecan los labios, no es tan extraño, somos hermanos- cuando me dijo eso, no pude evitar mirar sus ojos verdes y esos...enormes labios rosados.

-Ahh si, claro, aquí tienes- le digo pasándole mi bálsamo labial, algo extraño me estaba sucediendo con Sam.

-Oigan, es tarde- aparece Tina mirándonos enojada.

-Lo sé- le digo guardando lo que le presté a Sam en mi bolso.

Al entrar me siento en mi lugar y saco la agenda de planificaciones para anotar lo que decidiremos hoy.

-El consejo estudiantil de Mckinley entra en sesión- digo pegando con el martillo de madera a mi lado- el primer punto de la agenda se verá con la secretaria Cohen-Chang, por favor, lea la última minuta.

-Sam imitó a Daniel Craig durante cuarenta y cinco minutos- me dice Tina alzando una ceja.

-"Lo quiero agitado, no mezclado"- nos dice Sam imitándolo.

-Sensacional, gracias secretaria Cohen-Chang, tesorera Motta, revisemos la lista del presupuesto que discutimos la semana pasada, ¿si Tina?- le pregunto a mi amiga que levantó la mano frente a mí.

-Oficialmente faltan 142 días para el baile, donde las chicas sexys van con los chicos guapos, y las chicas medio sexys van con los chicos medio guapos, y todas las demás tenemos que esperar que los nerds, y los raros y los perdedores inocentes, se armen de valor y nos inviten a la noche más incómoda de manoseos que viviremos y sufriremos hasta que terminemos en un asilo y un enfermero nos toquetee- nos dice de pie frente a nosotros.

-Oye, para que lo sepas, creo que eres muy medio sexy, si estuviera en un búnker contigo seguro lo haríamos- le dice Sam serio y ella lo mira para después rodar los ojos.

-Tina ¿tu qué sugieres?- le pregunto con curiosidad, espero que no sea lo que creo que es.

-Propongo el primer baile anual de Sadie Hawkins de esta escuela, es un baile en donde las chicas invitan a los chicos- propone sentándose en su lugar.

-Yo no creo que sea una buena idea- les digo girando mi lápiz en la mano.

-¿Por qué no?, fue el tema de discusión en la última reunión del club de jóvenes amargadas, ¿quién vota en que las chicas inviten a los chicos?- pregunta Tina y todos levantan las manos de inmediato.

-Oigan, esperen un segundo, alto, no se...- estaba intentando detenerlos pero Tina chilla feliz.

-Es oficial, tendremos el primer baile anual Sadie Hawkins en la escuela Mckinley- anuncia y todos comienzan a aplaudir, por dios, no.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora