Capítulo 13: Échale la culpa al alcohol

426 37 3
                                    

Antes de comenzar el horario Glee, Mercedes me habló sobre una fiesta en la casa de Rachel, sus padres habían ido a un crucero y aprovecharía la ausencia de ellos. Recibí una llamada en grupo y contesté:

-Iré a esa fiesta si todos asisten y si me dejan llevar a alguien- les digo para luego cortar.

(**********)

Cuando llegó la noche, Kurt me pasó a buscar junto con Blaine y Nate, los saludé contenta y partimos rumbo a la casa de Rachel. Todos llegamos juntos, vestíamos casuales, traía puesto una falda marrón, una polera manga larga de rayas y mis botines negros.

-Kurt, Blaine y Nate, no los esperaba a ustedes- nos recibe Rachel.

-Estoy completamente fuera de servicio Rachel, no soy un Silbador, ni siquiera traigo uniforme- le dice Nate junto a Kurt, me senté junto a Blaine en la barra del bar.

-Está bien, les explicaré las reglas- todos miramos a Rachel-. Les daré dos boletos de bebidas para evitar que todo se salga de control.

Giro los ojos, esta fiesta ni comenzaba y ya me esta aburriendo.

-Brittany, recuerda las reglas, no te sientes sobre nada- le grita Rachel un poco estresada-. Está bien amigos, salud.

Dice y nadie la sigue, qué aburrimiento, además la música era de ambiente, pero después de conversarlo bien con Rachel un momento, y ya me encontraba jugando con los chicos y bebiendo tequila, extrañamente no me sentía mareada despues de seis vasos.

Pero algunos ya presentaban los signos de ebriedad, Rachel gritaba cerca mío, y de un Blaine que decía que su bebida sabía rosa, una locura.

Bailaba con Blaine, quién ya se veía ebrio, bailábamos juntos sin ningún estilo designado.

-A girar la botella, ¡vamos a jugar!- nos grita Rachel ebria como todos los demás.

Gritamos felices y nos sentamos en círculo, ahora me sentía rara, la lengua se me trababa y todo se me movía ligeramente. Los primeros en besarse fueron Brittany y Sam.

-Escuchen un recordatorio, esa boca de pescado es mía, esos labios son míos- nos decía Santana con un vaso rojo en manos, los chicos se acercaron y se besaron, nosotros gritabamos, pero no sabía bien por qué.

-Ya basta, esto no es ningún comercial de goma de mascar- los separa Santana, nosotros no la tomamos en cuenta y era el turno de Rachel, y le tocó Nate.

-Esto es otra cosa- dice Kurt riendo.

-Nate, te voy a dejar locoo- le dice Rachel, era la más ebria de todos alargando la palabra, se acercan y se besaron, pero este duró mucho y todos lo notaron.

-Está bien, creo que ya se besaron mucho- los separa Kurt.

-Es mi turno- digo emocionada y gritamos, giro la botella y la seguía con la mirada, ansiosa. Hasta que apuntó a Blaine.

Los chicos aplaudieron emocionados, nos acercamos despacio y juntamos nuestros labios, eran suaves y cálidos, sentía una extraña sensación en el estómago y no queríamos parar, su mano estaba en mi cara, y la mía en su cabello, mi corazón latía desesperado y luego nos separamos lentamente mirándonos a los ojos, nos dimos un beso casto y nos levantamos para llenar nuestros vasos.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora