Capítulo 5: El fin del Twerk

66 3 0
                                    

P.O.V Blaine:

Me había despertado muy temprano y raramente con buen humor, por lo que después de tomar desayuno, me fue a la preparatoria. Al llegar el salón estaba vacío, y era la oportunidad perfecta para ponerme mis audífonos y escuchar música movida.

Sin querer, comencé a mover mis caderas, y del entusiasmo agarré una silla para bailar.

-Blaine ¿que estás haciendo?- miré atónito a Tina, que se reía mientras me grababa con su celular.

-¡Tina, largo, largo, fuera de aquí!- le grité corriendo hacia ella y tapando la cámara.

Insistí en que borrara el video, pero no lo hizo, y la mejor idea que tuvo fue mostrarlo a todos los del club. Ahora todos se estaban riendo de mi en el salón, mientras yo los miraba mal.

-Blaine, no tienes por qué avergonzarte- me intenta animar el Señor Schue riendo.

-Ese es el ridículo más grande de mi vida- apunto cruzando mis brazos, aunque no pude evitar sonreír un poco al verlos tan divertidos, aunque se estén riendo de mi perreo.

-No, esto es una revelación- se sienta a mi lado pasando su brazo por mis hombros.

-Ajá- suspiro rendido.

-Si está pensando en hacer lo que creo, solo diré que para mí, es imposible- comenta con gracia Artie.

-No estoy de acuerdo- contesta Kitty, y todos nos reímos.

-Chicos, esa es la reacción que necesitamos de los jueces para vencer a Thoroat Explosion en las nacionales- todos le prestamos atención a sus palabras-. Tenemos que enfocarnos en nuestra imagen de inocentes y mostrar a los jueces que nos hemos revelado.

-Señor Schue, algunos no sabemos cómo hacer eso- agrega Marley un poco avergonzada.

-No se preocupen más, porque aquí enseñarmos cómo- se mueve entusiasmado el Señor Schue.

-Si todos se saben mover como Blaine, nuestros traseros no van a caber ahí- apuntó en la dirección del auditorio.

Todos nos levantamos emocionados y fuimos corriendo a nuestro destino, para tener nuestra primera clase de perreo.

-Bien, presten atención- comienza Jake con Kitty a su lado-. El movimiento comenzó en Atlanta en en los bares, pero ahora es global, antes lo llamaban mover el bote, rebote, y de muchas formas. Pero lo único que necesitan, es..- se palmea el trasero, causando gracia-. Un trasero, así que comenzaremos con lo básico, Kitty, por favor.

-Les enseñaré lo básico- se posiciona frente a todos-. Primero, piernas separadas así, flexionadas hacia fuera, menos en la cadera, pulgares en el trasero y hacia arriba, arriba, arriba- nos muestra cómo hacerlo.

Todos comenzamos a mover nuestros traseros, algunos pueden pensar que es incómodo hacerlo frente a demás personas. Pero tenemos un nivel de confianza que nos permitía hacerlo sin problemas, y reírnos en el intento.

-Tina y Ryder, ustedes bailarán atrás- sentencia Kitty y ellos la quedaron mirando sin entender bien el por qué.

(...........)

P.O.V Emma:

Estábamos viendo un programa de animales con Kurt en nuestro sillón grande, teníamos palomitas y refrescos, esperando a que llegara Rachel para cenar.

-Acabo de tener la experiencia más increíble de mi vida- la quedamos mirando con los ojos muy abiertos al ver el corte de cabello que tenía.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora