Capítulo 11: Michael

248 28 0
                                    

Bajamos las escaleras junto a Brittany, Mercedes, Kurt, Blaine, Santana y yo conversando sobre las locales, tenía puesto unos jeans corte campana, una polera un poco debajo de mi ombligo color rojo manga corta, una chaqueta prestada de Blaine y unas botas negras.

-Acéptenlo, la razón por la que nuevas direcciones venció a las Troubletones en las locales es porque ese payaso estaba completamente drogado- nos dice Santana caminando por el pasillo, Blaine niega con una sonrisa.

-Y cantamos algo de Michael Jackson, ustedes no, pero eso fue hace semanas, ¿por qué la obsesión?- les pregunto al lado de Blaine mirándolo, ambos asentimos cansados, Mercedes se apoya en mis hombros.

-Una palabra Emma: Michael- me dice golpeando mi espalda y yo rio por la situación.

-Chicos tranquilos, la gira mundial de Cirque du Soleil con su tributo mortal a Michael Jackson vendrá a Columbus en junio, podemos ir todos- ofrece Blaine deteniendo su caminar.

-No lo entiendes, no quiero ver el espectáculo de Michael, quiero ser el espectáculo- le responde Mercedes golpeando su pecho con su dedo.

-Hola ¿todo en orden?- se nos acerca el señor Schue feliz.

-Nos encanta haber vuelto a nuevas direcciones, pero perdimos nuestra oportunidad de hacer algo de Michael- se queja con el señor Schue de brazos cruzados.

-Si lo entiendo, estuve pensando y tal vez en las regionales podemos repetir a Michael- nos dice el señor Schue para darse la vuelta e irse.

-Yo sé que canción podemos elegir para comenzar la semana- nos dice para hacer un paso y dando la vuelta, lanza su bolso y Brittany golpea un casillero para crear ritmo.

Los cinco nos movemos al mismo tiempo, Blaine avanza cantando, luego nosotros nos hacercamos bailando y cantando el coro, la elección había sido muy buena, miro a Santana y sonreímos siguiendo a Blaine.

Llegamos a la biblioteca bailando y nos acercamos a las chicas, ellas nos siguen el ritmo cantando, bailamos detrás de Rachel y después se levantan imitando el paso, de alguna manera llegamos al auditorio, usamos prendas del vestuario guardado y yo me puse una chaqueta negra con lentejuelas.

Todos nos unimos a Blaine cantando y bailando, nos juntamos y bailamos a la par, después cada uno pasa al medio haciendo su mejor paso, luego aplaudimos al ritmo hasta terminar nuestra pequeña presentación grupal improvisada, había sido genial.

(**********)

Al día siguiente nos juntamos algunos en el The Lima Bean para conversar, yo estaba sentada al lado de Blaine con las piernas cruzadas, traía puesto un lindo vestido a cuadros con las mangas olgadas, mis converse blancas, mi cabello suelto y hoy decidí usar unos lindos aros que colgaban un poco.

-Su recuerdo favorito de Michael Jackson, ahora- ordena Blaine y apunta a Artie.

-Cuando tenía un año mi mamá me mostró su especial de Motown, cuando hizo el moonwalk en el escenario por primera vez en la historia dije mis primeras palabras: "genial"- nos contó Artie y fruncí el ceño después de beber de mi chocolate caliente, creo que nadie puede recordar algo de cuando tenías 1 año.

-Yo viviré eternamente agradecido con el rey del pop, fue el primero en sacar la chaqueta militar con lentejuelas, mucho antes de que Kurt Hummel lo hiciera icónico- nos dice Kurt al lado de Nate quien rió por el comentario de su novio.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora