Capítulo 21: Maravilloso

104 2 0
                                    

P.O.V Emma:

Ayudé a Kurt a hacer su maleta, iría a Lima para acompañar a su padre al doctor para saber cómo iba el tratamiento para el cáncer. Y por la mañana, Rachel nos contó que la había recibido el rellamado para Funny Girl, casi explotamos de la emoción y esa misma tarde fuimos a cenar algo especial.

Y ese mismo día, el Señor Schue me llamó pidiendo apoyo en el Club Glee, además no sería la única ya que Mercedes y Mike también estarán ahí. Y no tan solo a ellos, era la excusa perfecta para ver a Blaine. El vuelo me la pase durmiendo y en el aeropuerto me fueron a buscar mis padres. Después de dejar a Kurt en su casa fui a la mía, una larga ducha me recibió y la lasaña de mamá dejó mi estómago muy feliz.

A la mañana siguiente me preparé para ir a Mckinley,  me vestí simple, pero obviamente me vería bien. Cuando entramos abrazados al salón del coro todos vitoreaban por nuestra llegada inesperada, la música comenzó a escucharse y me senté al lado de Kurt para ver la actuación de Kitty.

Esa chica bailaba muy bien a mi parecer, cuando estaba por terminar se sentó en una silla a la vez que Ryder y Jake la alzaban hasta dejarla al lado de Artie, que estaba frente a todos.

-Es la canción perfecta de Stevie Wonder para festejar que aceptaron a Artie en la escuela de cine, será un cineasta- anuncia con una sonrisa, seguida de nuestras exclamaciones de sorpresa y los aplausos de todos.

-Estoy de acuerdo en que fue una buena canción, pero la presentación dejó mucho que desear. La verdad son buenos, pero creo que deben lucirse en las regionales- comenta Mercedes al lado del Señor Schue y asiento conforme con su crítica constructiva.

-Si, tenemos que seguir los consejos de alguien que volvió a Ohio después de que sus sueños se vinieron abajo en los Ángeles- se acerca un poco con sus manos en la cintura-. ¿Ya te sabes la letra?

Se burla imitando a Mercedes cuando hacía una nota alta, esta chica si que sabe sacar de quicio a alguien.

-Tal vez si usaras esa creatividad en tu presentación, tu maestro no me hubiera pedido que viniera a asesorarlos- se defiende nuestra amiga, haciendo que Kitty mirara al Señor Schue pidiendo una explicación.

-Mercedes es de las mejores vocalistas en la historia del club Glee- comenta Will serio.

-Al punto Kitty, tu teoría sobre los sueños frustados de Mercedes como toda la basura que sale de tu boca, es incorrecta- le corrige Kurt-. Volvió porque grabará un nuevo disco sobre su hogar y está aquí para filmar el video.

-Wow, eso es grandioso- le felicita Sam.

-Y el Señor Schue nos pidió a Emma y a mi que hiciéramos la coreografía- les informa Mike y le sonrío agradecida.

-Te amo Mike, amo a todos mis ex. Pero no es una buena noticia, es alarmante ¿necesitamos que nos enseñen a bailar?. Esto es algo insultante. ¿Y tú Kurt? ¿Nos vas a criticar nuestra manera de vestir?- le pregunta Tina exasperada.

-Mi papá tiene cáncer- dice ofendido y tomo su mano sobre su rodilla mirando mal a Tina.

-Gracias Tina- dice Nate irónico a su lado.

-Muy bien. ¿Qué tal si empezamos desde el principio?, Kitty, te puedes sentar y Marley, serás la vocalista- se pone de pie Mercedes, sin rodeos, así era ella.

Por la tarde, después de las clases en la preparatoria. Mercedes, Mike, Kurt junto a Nate y con Blaine fuimos al The Lima Bean para obviamente, tomar un café para charlar.

Vi cómo Nate y Kurt fueron a buscar nuestros cafés junto a las miradas picaras, que no pude evitar sonreír agraciada, esa chispa seguía ahí.

-El álbum se llama Adiós infierno, que pronto será el sencillo que lanzaré- tomé el que tenía  mi nombre, extrañaba el Mocaccino de aquí.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora