P.O.V Blaine:
La propuesta de matrimonio de Nate había sido todo un éxito, no creo que haya otra manera maravillosa de hacerlo. Qué mejor, en Dalton inició todo, no solo el romance entre ellos dos, sino que el de Emma y mío también.
Aún creo que fue el destino. Ella es perfecta, no hay mejor mujer y compañera de vida que ella, lo es todo para mí.
-¿Cómo funcionan los matrimonios gay?- pregunta de la nada Sam, incluyendo su voz en la melodía que estaba tocando Nate en el piano- ¿Tú tomas su apellido o él toma el tuyo? ¿O usan los dos apellidos?
-Ahora sólo estoy emocionado de que haya dicho que si- se ríe por sus preguntas.
-¿No les emociona el baile?- cambio de tema apoyando mi cuerpo en el piano-. Anoche me quedé dormido cuando Tina me contaba sobre su vestido, qué bueno que irás con ella, por cierto.
Sam suspira mirando con interés el techo del salón.
-Supongo, aunque es mi baile de graduación y me gustaría ir con alguien que realmente me importa- se incorpora bajando del piano-. En serio, he tenido mala suerte en el amor.
-Bien chicos, seguimos con Los Beatles- aparece el Señor Schue sonando las palmas, seguido de la emoción de los chicos-. Adiós sus años despeinados y pasaremos a sus años experimentales, el álbum Rubber Soul marcó un cambio en el grupo, donde literal y simbólicamente, se soltaron el cabello. Los Beatles eran el grupo musical más exitoso del mundo, pudieron quedarse en su mundo de confort, pero no. Lo dejaron todo para explorar nuevos mundos musicales, tenían algo importante que decir y no dejarían que una tontería como el miedo al fracaso, los detuviera.
Justo cuando iba a seguir hablando el Señor Schue, se escucha que encendieron el altavoz.
-Buenas tardes Mckinley, este año todos los bailes se fusionarán creando un solo gigante baile panal- entre todos nos miramos sin entender la referencia del panal-. Ahora, el momento que aplastará todas sus creencias equivocadas sobre su popularidad, aquí están los nominados para rey y la reina del baile: Blaine Anderson.
Todos los chicos aplaudieron y sonreí por animarme.- Muhammad Omar, Artie Abrams, Brett Bukowski.
-Alto, ¿en serio no me nominaron para rey?- nos pregunta Sam sin creerlo, con los aplausos de fondo para Artie.
-Ahora, la reina: Kitty Wilde, Amy Ryan, Jordan Stern e inexplicablemente Tina Cohen-Chang- inmediatamente Tina se levantó de su lugar gritando y bailando muy feliz.
Obviamente todos le aplaudimos felices por ser nominada a reina del baile.
-Tina, felicidades, será un honor ir al baile con una posible reina- se posiciona Sam frente a ella.
-Oh, lo siento Sam, fuiste muy lindo al ofrecerte, pero tendré que rechazar tu invitación- hace una mueca apenada, y todos nos quedamos en un incómodo silencio.
-Pero ya aceptaste- le dice sin comprender su repentino cambio de opinión.
-Si, hacer eso no es nada correcto- opina Artie.
-Perder no es correcto, tengo que aumentar mis probabilidades de ganar la corona, así que iré al baile con un grupo de chicas sin pareja para ganar el voto de los rechazados, si voy a ganar, es mi oportunidad más grande que Cristo- dice esto último con una decisión impresionante-. ¿Cuento con sus votos?
-Tienes el mío, tengo más probabilidades de ser la reina, pero es tu turno- agrega Kitty sin importancia.
-Estoy de acuerdo- la guitarra eléctrica hace presencia y la batería le sigue, nos iba a presentar una canción. Pero luego de unos segundos la campana sonó y todos nos retiramos del salón.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Star × Blaine Anderson
FanfictionEmma Lexus, estudia en la preparatoria Mckinley pasando desapercibida, pero todo cambia cuando se une al Club Glee, por esto, conoce al encantador Blaine Anderson. Puede que este año de instituto conozca al amor de su vida y tenga la oportunidad de...