Estábamos todos en el auditorio, tenía puesto ropa cómoda, porque al parecer íbamos a practicar nuestro baile.
-Bien chicos, las nacionales están a unas semanas y es tiempo de prepararnos- comienza a decir el Señor Schue sentado en el piano-. Su forma de cantar en las regionales fue impresionante, pero su baile, vamos a aprender a movernos.
Se baja del piano y nosotros chillamos emocionados, bailar no se me daba para nada mal, me gustaba más que cantar.
-Cinco, seis, siete, ocho- marca el Señor Schue y comenzamos a bailar, yo estaba al frente junto con Mike y Britt-. Tienen que esforzarse, Vocal Adrenalin no tiene compasión.
Al parecer emocionó mucho a Finn, porque este pasó a golpear a Rachel con su brazo izquierdo, todos la vemos caer y me acerco a verla.
-Lo siento mucho, ¿estás bien?- se arrodilla Finn a su lado.
-Está sangrando- le digo al Señor Schue preocupada.
-Ven, te llevaré al doctor- responde él para levantarla y llevársela.
(**********)
Al día siguiente Rachel nos da la noticia, al parecer había tenido una pequeña fractura limpia, por lo que me dijo Finn, y sinceramente no se veía tan mal después de recibir un gran golpe.
-Dios mío ¿te operarás la nariz?- le pregunta Quinn desde su asiento.
-Estoy considerando una simple cirugía para reparar mi tabique desviado- nos informa Rachel frente a todos.
-¿Te operarás la nariz?- pregunta nuevamente Santana.
-Oigan, me gusta como luzco y siempre me ha gustado mi nariz, pero, digamos que quiero tener una nariz un poco más delicada- nos explica-. Igual a la de Quinn, por ejemplo, yo jamás cambiaría mi apariencia por vanidad, pero bueno, el doctor dijo que posiblemente mejoraría mi talento, lo que ayudaría en las nacionales.
-¿Posiblemente?- le pregunta el señor Schue a su lado- ¿Qué hay de los riesgos?, tu voz es increíble así Rachel.
-Ay, esperen- todos miramos a Santana- ¿Podrían ser realistas un segundo?, dice que Rachel tiene una nariz horrible, no me consta, pero como medusa, intento no mirarla directamente, pero ¿por qué no dejan de mentir diciendo que nunca cambiaría nada de su persona?, estoy segura que Sam ha ido al doctor para ver folletos de reducción de labios y que Artie ha pensado en amputarse las piernas ya que de todos modos nunca las usa.
-Entonces deberías quitarte el cerebro ya que nunca lo usas, Santana- le respondo enojada.
-Y apuesto que Tina a pensado en abrirse los ojos- terminó de hablar, ignorandome.
-Eso es muy racista- le responde Tina.
-Lo digo como es- se encoge de hombros sin importarle nada.
-Lo siento Santana, soy una hermosa persona y me amo a mi misma y jamás cambiaría nada- se defiende Tina.
-¿Por eso tienes lentes de contacto de color?- le pregunta Mike a su lado, recibiendo una fea mirada de su novia-. Asiática racista- murmuró Mike.
-No hay muchos símbolos sexuales asiáticos, sólo estoy a la moda y copio lo que veo en las revistas- se justifica ante las críticas.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Star × Blaine Anderson
FanficEmma Lexus, estudia en la preparatoria Mckinley pasando desapercibida, pero todo cambia cuando se une al Club Glee, por esto, conoce al encantador Blaine Anderson. Puede que este año de instituto conozca al amor de su vida y tenga la oportunidad de...