Capítulo 4: El rompimiento

220 14 7
                                    

P.O.V Blaine:

Me encontraba con Brittany en el comedor, viendo cómo Marley y Jake hablaban muy animadamente, suspiro al recordar mis momentos así con Emma en la secundaria.

-Amor joven- suspira Brittany a mi lado.

-¿Recuerdas cuando empezaste a salir con Santana y yo con Emma?, antes de que estuvieran tan ocupados y tan lejos, todo era más simple, teníamos más esperanza e inocencia todos los días eran San Valentín- le digo cruzado de brazos mirando a ambos chicos reírse.

-Aún somos jóvenes, deberíamos seguir viviendo eso- me dice mirándolos también.

***********

P.O.V Emma:

Estaba haciendo el desayuno con Kurt para los chicos, anoche había llegado Finn sin previo aviso tomando por sopresa a Rachel con Brody, un poco incómodo a decir verdad.

-Hola- se nos acerca Rachel amarrando su bata y yo le sonrío dando vuelta mis hot cakes.

-Veo que dormiste bien- le dice Kurt también dando vuelta a su huevo frito.

-Son las 12 ¿quieres comer algo?- le pregunto y ella suspira.

-Nos dormimos muy tarde- nos dice y yo rio un poco.

-Amamos los tapones para oídos, a ustedes también los quiero pero no queremos oir nada- le dice Kurt con una mueca y yo asiento de acuerdo.

-No hicimos nada, ni siquiera me habló, sólo se quedó ahí- nos dice en un susurro y yo la miro ladeando la cabeza.

-Me llevaré esto al parque para ver a los narcotraficantes- dice Kurt tomando su lonchera cuando aparece Finn, yo me sirvo dos hot cakes con miel y los otros los dejo en la mesa.

-Me dio gusto verte Finn- le dice para irse del apartamento.

-A mi igual hermano- le responde con una sonrisa.

-¿Tienes hambre, quieres que te prepare algo?- le pregunta Rachel tomando el pan y el asiente.

-Claro, gracias- le responde Finn.

-Aquí les dejo el desayuno, hay jugo en el refrigerador por si quieres, iré a mi habitación para ordenar unas cosas- les digo y le sonrío a Finn apuntando los hot cakes, era obvio que Rachel no era una buena cocinera.

-Gracias Emma, se ven deliciosos- me dice y palmeo su espalda al pasar por su lado con mi plato.

Al entrar a mi habitación cierro mis cortinas que reemplazan las paredes para ordenar mi cama, me siento en ella para comer rápido mi desayuno y comienzo a cambiar mi ropa, hoy comenzaban a pintar el local así que debía estar ahí vigilando todo, tomé mi bolso y después de despedirme de los chicos tome el metro y al llegar había un enorme desastre. Les indique donde debían poner sus cosas sin dañar nada y me alejé unos momentos para llamar a Blaine, extrañaba hablar con él.

Llamada:

-Hola señorita- me responde alegre y sonrío inconscientemente.

-Hola, diablos ¿me esperas un segundo?- le digo y me alejo un poco del teléfono para indicarles qué color iba en esa pared y las terminaciones que no se debían pintar- perdón, hoy llegaron los maestros y no dejan de preguntarme cosas.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora