Capítulo 9: La última canción

145 14 0
                                    

P.O.V Emma:

Estábamos los tres ordenando el desastre que quedó después de la fiesta, todo estaba sucio y desordenado, me estaba volviendo loca, y para peor, nuevas direcciones perdió en las locales por lo que me dijo Blaine.

-Era Nate, perdieron- nos dice Kurt entrando a la cocina y Rachel abre la boca sorprendida.

-La chica nueva, Marley, se desmayó en el escenario y los Silbadores ganaron- termino de decir y ella se nos acerca secando un plato mientras yo barría el piso.

-No puede ser, entonces todo se acabó, ¿qué es lo que van a hacer?- nos pregunta y yo me encogi de hombros, no tenía idea.

-No lo sé, me siento mal por Nate y Blaine, si estuviera con los Silbadores también iría a las regionales- opina Kurt entregandole la ensalada que sobró.

-Oigan ¿y si llamo a Finn?- nos pregunta Rachel con duda.

-Si crees que lo harás sentir mejor- le digo dejando la escoba en su lugar y tomar un paño para limpiar los muebles.

-No, no creo, seguro se sentiría peor, imagina salir de una derrota para que te recuerden una más grande- nos dice Rachel arreglando los cojines del sillón grande.

-Aunque lo siento por mis amigos, eso nos demuestra que debemos aprovechar las oportunidades ¿entienden?, tengo una oportunidad más para entrar a NYADA y no la puedo arruinar, lo mismo para ti Emma- dice Kurt dejando unas copas en la mesa.

-No es su última oportunidad ¿bien?, pueden volver a intentar- intenta animarnos Rachel y los dos negamos.

-No, no viviré mi vida persiguiendo lo que el universo no considera que debo lograr- le digo a Rachel y ella me mira un poco enojada- además, sería una pérdida de tiempo.

-No es el universo, sólo es Carmen Tibideaux- nos dice ella de manera simple.

-¿La diferencia?, hablando de Carmen ¿sabes si ya repartió los boletos para la presentación de invierno?- le pregunta Kurt poniendo un disco de vinilo en el tocadiscos.

-No y no me importa, porque no obtendré uno, Alexandra Blasucci fue la última nueva en recibirlo en siete años, y prácticamente nació en Broadway- le dice Rachel fastidiada y se sienta cerca mío.

-Espera ¿cómo sabes sobre esos boletos?- le pregunto a Kurt, no tenía idea de que algo así existía.

-He estado leyendo todos los blogs, cuánto más sepa, mejor preparado estaré para mi audición, la presentación de invierno es el evento del año, invitan a sólo diez estudiantes, la crema innata, escribe y entrega personalmente cada invitación, ser invitado es un honor, muchos han ganado premios Emmy, Tony, globos de oro e incluso un Óscar, pero todos concuerdan, el momento más grande de su carrera fue cuando Carmen les dio ese sobre- nos dice Kurt sentándose entre nosotras, ambas lo mirábamos serias, al parecer esa invitación es muy importante.

En la tarde Kurt y yo decidimos que iríamos a NYADA para hablar con Carmen Tibideaux, estaba muy nerviosa por lo que nos iba a decir, no creo que muchas cosas buenas en realidad, al llegar la puerta estaba abierta, el chico que estaba dentro salió y Kurt tocó el marco.

-Madame Tibideaux, espero que no le moleste que hayamos venido a su oficina- le digo con las manos cruzadas sobre mi estómago y los dos nos posicionamos al frente de su escritorio.

-No sé si me recuerde, pero...- le estaba hablando Kurt y ella nos mira cansada.

-¿En qué puedo ayudarlos Hummel y Lexus?- nos pregunta y los dos sonreímos, nos recordaba.

-Enviamos nuestras solicitudes para el segundo semestre- le digo y ella asiente escribiendo.

-Las recibí y revisé- nos informa seria.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora