Capítulo 1: Amor, Amor, Amor

222 8 0
                                    

El festejo por la competencia ganada ya había pasado, y el Club Glee pasó a la siguiente etapa. Por lo que mi presencia ya no era requerida en Mckinley, debía volver a Nueva York para seguir estudiando y trabajando, el tiempo libre se había acabado.

Así que Blaine organizó un mini picnic en el patio al aire libre de la secundaria, él estaba vestido tan pulcro como siempre, y yo tan desastrosa por costumbre. A si funcionaba, pero no estaba segura de seguir en el camino que llevaba nuestra amistad.

Habíamos pasado mucho tiempo juntos, como en los viejos tiempos, pero aún me sentía insegura.

-¿Emocionada de volver?- rompe el silencio apartando la vista de las demás personas.

-Si, viene la semana pre exámenes- hago una mueca al recordar eso, no había estudiado nada-. Pero este picnic de despedida me encantó.

-Cuéntame del chico de nueva York- saca el tema de la nada, negué encogiendo los hombros.

-Nada que contar, fue solo una aventura, era lindo, pero nunca llegó a nada- me mira entrecerrando los ojos sin creerlo-. Ni siquiera lo supieron los chicos, en serio- se quedó en silencio mirándome-. Déjame regresar un poco el tiempo, cuando yo estaba en Nueva York trabajando y tu aquí, me engañaste Blaine, es inaceptable.

Él suspira cansado al hacerle recordar eso.

-Ya lo hablamos, creí que habías terminado conmigo, creí que se había acabado, que había desaparecido de tu vida- yo negué mirando a otro lugar-. Mírame a los ojos cuando te digo esto- le hago caso y conectamos nuestras miradas-. Estoy hablando en serio, yo nunca, de los nuncas, jamás te volvería a engañar.

Sus palabras me hicieron pensar un poco, Blaine nunca miente sobre sus promesas, pero aún no lo podía creer.

-Necesito que firmes uno de esos contratos de no engaño- digo finalmente, haciéndolo sonreír por mis palabras-. Puedes conseguirlos en la web.

-Firmaré lo que quieras, pero por favor, di que tu y yo seremos pareja de nuevo- apreto los labios y muevo la cabeza dudosa- ¿Qué?

-No sé si las relaciones realmente funcionen, Blaine. Lo de Bethenny y Jason era para siempre.

-Por cada Bethenny y Jason, hay un Will y una Jada, y una Emma y una Goldie. Por favor ¿no podemos al menos intentarlo?- me mira suplicante.

-Pero yo soy Goldie ¿no?.

-Como tú quieras- sonrío al escuchar eso y asiento divertida.

-No puedo creer que lo reintentaré.

-Esperaba que accedieras, de hecho, contaba con ello y planeé algo especial para convencerte de que te quedaras unos días más- se pone de pie muy feliz y yo rio negando desde mi lugar.

-No, no, no, eso no va a pasar. No me quedaré aquí para escucharte cantar, lo siento- se sienta apenado.

-De acuerdo.

-Por eso yo preparé algo especial- toco el silbato y todas las animadoras aparecen a la vez que la batería comenzaba a marcar el ritmo.

Blaine me miró impresionado al reconocer la canción, él me la había cantado cuando se trasladó a Mckinley por mí. Cuando me incorporo comienzo a cantar moviendo mi cuerpo y él le quita unas gafas amarillas a un chico, combinando con su pantalón y moño.

Nos posicionamos al medio de las porristas haciendo el mismo baile, me tomó de las caderas y nos movimos sonriéndonos. Bajamos las escaleras corriendo tomados de las manos y al terminar me dio una vuelta para después inclinarme y besarme en los labios.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora